Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->
MENSAJES 2024 2° trimestre
30 de junio,
(María Santísima): “¡Hijos Míos, rezad mi Rosario todos los días!
Me aparecí como la Dolorosa en Ezquioga, para llamar al mundo entero a la Conversión. ¡Penitencia y Conversión!
Haced penitencia y convertíos para evitar los grandes castigos que allí anuncié y que están por llegar.
¡Penitencia, hijos míos! Sólo la conversión puede borrar los castigos y traer la paz al mundo.
…Si mi mensaje no es escuchado, la espada de la Justicia Divina que traje en mis Apariciones caerá sobre el mundo. El mundo está cada vez más lleno de pecado y contaminado por Satanás, el pueblo sufre a causa de los malos gobernantes para pagar por sus pecados.
Sólo cuando la gente se convierta y ore, Dios le dará al mundo buenos gobernantes.
…Cuando rezáis mi Rosario una multitud innumerable de Ángeles descienden del Cielo para orar con vosotros. Cuánta luz emana de cada Ave María del Rosario, esta luz penetra en el Purgatorio liberando muchas almas. Esta luz se esparce por todo el mundo, liberando a muchas almas que están en poder de Satanás.
…Adelante hijos míos, adelante en oración. Atacad a mi enemigo con las armas de oración que mi hijo Marco creó y os dio, con estas armas ganarás la batalla.
Bendigo a todos: de Ezquioga, de Pontmain y de Jacareí
27 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos,... ¡continuad rezando mi Rosario todos los días!... por la paz del mundo y para ahuyentar a los demonios de la guerra, que ahora quieren llevar a toda la humanidad a la guerra y a la destrucción.
Vendrá el Segundo Pentecostés, será precedido por el Aviso, cada uno verá todos sus pecados. Muchos no soportarán el horror y morirán, porque verán los pecados como los ve Dios, no como los ve el hombre.
…Aquellos que sobrevivan serán purificados y mejorados. Entonces el Espíritu Santo descenderá y hará que todos los que sobrevivan sean como lo fueron los apóstoles en el Segundo Pentecostés. Muchos se convertirán en verdaderos santos ardientes de amor.
Preparaos para este Pentecostés: con la oración, la conversión y la santificación de vuestra vida. Llevo muchos años aquí para prepararos con mis mensajes para la llegada del Espíritu Santo.
Aquellos que no se preparen conmigo ahora no sobrevivirán y no podrán recibirlo.
¡Oración y Penitencia! La faz de la Tierra cambiará con el Segundo Pentecostés y una era de santidad y gracia descenderá sobre la Tierra, finalmente reinará la paz.
…Obras de amor, conversión, Penitencia, ¡esto es lo que puede salvar a la humanidad!
Bendigo con amor a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí
26 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos,...Orad por la paz, se acerca un peligro para la paz del mundo.
¡Orad! ¡Orad!
Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí
25 de junio,
(María Santísima): “Queridos hijos,...Yo soy la Reina de la Paz y he venido del Cielo para deciros que con el Rosario podéis proteger la paz, conjurar y anular todas las guerras y castigos.
Con el Rosario podréis neutralizar a Satanás e impedir todas las guerras que él quiere desatar sobre la humanidad para exterminar a todos los hombres y llevarlos a la perdición.
Con el Rosario podéis transformar en bien el mal que ahora existe en el mundo.
Con el Rosario puedeis convertir y transformar los corazones endurecidos de los pecadores. Por eso el Rosario es sin duda el arma más poderosa que el Cielo os ha dado para obtener la paz.
…¡Orad, orad, orad! Ante cualquier problema, rezad mi Rosario y veréis que poco a poco se abrirá ante vosotros un nuevo camino que os conducirá a la paz.
…Os bendigo con amor a todos: desde Medjugorje, desde Caravaggio y desde Jacareí
23 de junio,
(María Santísima): “Queridos hijos,...Yo soy la Reina de la Paz, vengo a traer la paz al mundo, para que haya paz es necesario convertirse y orar mucho.
...Soy la Reina de la Paz, protejo la paz del mundo y obtengo una paz duradera a través del Ayuno, que puede desterrar los demonios de la Guerra y traer la paz del Cielo, la paz divina, la paz de Dios al mundo.
...¡Convertios! En un corazón lleno de pecado, vicios y cosas mundanas no puede haber paz. Convertíos, renunciad a todos los vicios, a todas las cosas del mundo y tendréis mi paz y esta paz llenará vuestros corazones de felicidad y alegría.
...¡Orad, orad y orad!
Escuchen mis mensajes y déjense guiar sólo por mí por el camino de la Oración, el Sacrificio y la Penitencia... de santidad y amor a Dios sin vacilar hacia la gran victoria de mi Inmaculado Corazón.
... Así como fueron castigados con terribles castigos los que hicieron sufrir a mis pastorcitos de La Salette, algunos en esta vida aunque fueran religiosos consagrados a Dios, así también todos los que hicieron sufrir a mi tercer pastorcito de La Salette, Salette. mi hijito Marco, será castigado.
... Lo que dije en Erechim lo repito nuevamente: "El pueblo ya no es digno de pruebas y señales, sino de castigos".
Si la gente continúa en pecado, resistiendo el llamado del Señor y mi llamado a la conversión, los castigos continuarán. Sufro por lo que le espera a la humanidad si no se convierte.
¡Convertios La conversión puede anular todo castigo, puede borrar todo mal. ¡Convertios De lo contrario, el castigo que anuncié en Akita, Escorial y otros lugares golpeará a la humanidad.
...a mis hijos que están aquí les doy mi bendición de paz: desde Medjugorje, desde Pontmain y desde Jacareí
22 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos,... ¡Orad, rezad el Rosario todos los días! Rezad el Rosario para darme la alegría de escuchar el Ave María de tus labios. Cuando le rezas, me recuerdas el momento en que mi alma fue creada inmaculada, libre del pecado original.
Cuando rezas el Ave María llena eres de gracia, en realidad estás rezando Ave María Inmaculada sin pecado original concebida. Y es por eso que mi Corazón se regocija de alegría cuando escucho tan excelente y grandioso saludo salir de tus labios.
Este saludo horroriza a Satanás y lo hace huir a cualquier parte, no soporta escuchar el Ave María, ya sea rezado o cantado.
A los que están poseídos por el espíritu del mal no les gusta oír recitar o cantar el Avemaría, porque mi enemigo no puede soportar oír tan grandes elogios por mí.
Orad, rezad mi Rosario, porque rezando mi Rosario me haréis alegrar de alegría 150 veces, saludándome con el Avemaría y le daréis 150 golpes al enemigo para ponerlo en fuga.
...Mi Corazón se regocija de alegría, porque cada imagen mía que se hace aquí en este lugar santo, cada imagen que sale de aquí ahuyenta a los demonios por donde llega. Y estas imágenes traen mi gracia a mis hijos.
Sí, incluso cada oración o película hecha por mi hijo Marco que comienza desde aquí expulsa a Satanás del lugar al que llega.
...La boca habla de lo que está lleno el corazón. Sí, su boca rebosa en todos los rosarios, las horas de oración y las películas de las que su corazón estuvo siempre lleno y desbordante.
...Os bendigo a todos con cariño desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.
21 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos,... Sólo con la conversión y la Penitencia se pueden obtener ciertas curaciones, ciertas gracias.
Sólo cuando el pueblo, el mundo, finalmente se haya convertido, cesarán los castigos. Mientras no haya conversión, los castigos seguirán descendiendo sobre la Tierra.
...El alma magnánima sabe soportar todo sufrimiento por amor a Dios y a mí. Ella sabe soportar todo sufrimiento para llevar a cabo la misión que el Señor le confía y la santa voluntad del Señor.
El alma magnánima emprende grandes y arduas cosas para Dios y soporta las consecuencias con valentía y fortaleza. Sin esta virtud no se puede ser santo ni entrar al Cielo.
...Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.
20 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos,...no podéis servir a dos Señores, no podéis servir a Dios y al mundo, no podéis servir al Cielo y a la tierra. Debes elegir uno de los dos, elegid el Cielo para poder tener vida eterna.
...Quien dedique su vida a mí y al Señor encontrará la vida eterna, será salvo por la eternidad.
¡Continúad rezando mi Rosario todos los días!
Sólo el Rosario puede dar la paz al mundo.
... ¡Salvad almas! Porque salvando almas vuestros nombres quedarán escritos en el Cielo.
...¡Penitencia y oración! La Penitencia, como Justicia Divina, pronto visitará algunas regiones de la Tierra.
¡Penitencia y oración!
Bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacarei
19 de junio,
(María SS.ma): “Hijos Míos,…Mi lucha, la guerra entre mi adversario y yo continuará. Esta lucha será cada día más intensa.
Defenderos de los ataques enemigos con agua bendita, con medallas y objetos benditos, con escapularios y, sobre todo, con la oración.
Mi Inmaculado Corazón continúa siendo traspasado cada día por todos aquellos hijos que desprecian y rechazan mi amor.
Lo que dije a Erechim se cumplirá, pronto el mundo será devastado por los mayores castigos de la Ira de Dios. Se han burlado de mis Apariciones y de mis mensajes a Erechim aquí y en muchos lugares, pero un día verán la Ira de Dios.
…¡Rezad mi Rosario todos los días!
Bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Erechim y desde Jacareí".
Junio 16,
(María Santísima): “Hijos Míos,...he venido a deciros que vuestros corazones tendrán verdadera paz y sólo serán felices cuando amen a Dios.
…Como el corazón del hombre no se convierte a Dios, no hay paz.
Como no hay paz en el mundo, las guerras, los conflictos y las desgracias seguirán sucediendo y llenarán vuestros días de tristeza y infelicidad.
…Sólo cuando los corazones de los hombres se conviertan a Dios enviará el Ángel de la Paz para dar paz al mundo. …Mi enemigo avanza cada día sin detenerse, conquistando cada vez más almas, más corazones, más familias.
…Es necesario atacar con fuerza a Satanás para liberar las almas de mis hijos, porque pronto ya no será posible liberarlos.
¡Dios detendrá a los pecadores con un castigo formidable! Como los pecadores no quieren parar, utilizará el mismo rigor que utilizó con Sodoma y Gomorra. Si esta generación sigue el ejemplo de Nínive, será perdonada. Sólo la Conversión y la Penitencia pueden suspender los castigos.
…La humanidad ha producido una gran cantidad de armas para destruirse a sí misma. Sólo la oración puede evitar una guerra final y definitiva.
…Os bendigo a todos: desde Lourdes, desde Pontmain, desde Medjugorje y desde Jacareí
15 de Junio,
(María Santísima): “Hijos Míos,...sólo con la Oración podréis llegar hasta aquí, al Cielo, donde os esperan hogares hermosos, llenos de luz y donde sólo hay paz y alegría.
La oración es el único modo de recibir las gracias para llegar a la santidad y al Cielo, por eso: ¡Orad, orad, orad!
La guerra entre mi adversario y yo avanzará, es necesario salvar almas, es necesario arrancar y liberar almas de las garras de mi enemigo y traerlas de regreso a mi Hijo Jesús, a mi Corazón, a mi ejército de salvación.
…Sólo la Oración y la Penitencia pueden ayudar al alma que se ha llenado y ha contraído la contaminación del enemigo a través de los pecados.
…¡Rezad el Rosario todos los días! Quien rece mi Rosario y confíe plenamente en mí será salvo en el día del castigo.
Purificad vuestras almas con la Oración y la Penitencia, para que el día del aviso queden purificadas y la vista de vuestros pecados no os resulte fatal.
…Bendigo con amor a todos: desde Medjugorje, desde Pontmain y desde Jacareí”.
14 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos,...Nunca la paz ha estado tan amenazada como ahora. Por tanto, orad.
…Intentad cada día más vivir la santa conversión. Pensad, hijos míos, cuánto sufre el pecador en el Infierno, el remordimiento que siente por sus pecados nunca terminará. Escapad de este sufrimiento orando mucho y viviendo la santa conversión todos los días de vuestra vida.
…Mis fieles soldados ahora deben luchar conmigo con el arma de la oración.
…Se necesitan muchos años de Oración y Penitencia para purificar las almas de la contaminación del enemigo y del pecado.
Sólo con la Oración el alma puede ascender al Cielo purificada.
…Os bendigo con amor a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.
13 de junio,
(María SSma): “Hijos míos… ¡Penitencia y oración! Rezad el Rosario por la paz del mundo, que nunca ha estado más amenazada que ahora.
Se han creado una gran cantidad de armas para llevar a la humanidad a la destrucción. Sí, la humanidad nunca ha tenido tantas armas para traerse muerte y ruina definitiva a sí misma y a la pobre generación actual.
Por eso orad, rezad el Rosario sin cesar por la paz.
…Os bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí”.
12 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos… ¡Vivid el mensaje de Fátima! Sólo cuando se viva y se respete el mundo tendrá verdaderamente paz.
Satanás trabajó duro para asegurarse de que mis hijos no conocieran mi mensaje de Fátima. Y tantas almas se perdieron.
Este fue el motivo del castigo de la Segunda Guerra Mundial y será el motivo de otros castigos si el mensaje de Fátima no se da a conocer al mundo.
…Permanezcan en la gracia, permanezcan en la oración, permanezcan en la amistad de Dios, protejan sus almas de toda contaminación huyendo de las criaturas de este mundo contaminadas por el pecado.
Rezad mi Rosario todos los días, sólo cuando finalmente se rece el Rosario el mundo tendrá paz.
…Os bendigo con amor a todos: desde Fátima, desde Heede y desde Jacareí”.
11 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos... Sólo con el Rosario podréis ganar esta gran guerra contra mi adversario. Satanás intentará tentar a todos sobre vuestra debilidad, entonces tendréis que rezar el Rosario para pedir la gracia de la Fortaleza.
El Rosario es el arma de los fuertes y quien sabe utilizar esta arma vence todas las tentaciones de Satanás. Además, para vencer la tentación son necesarias la continencia, la vigilancia, evitar las ocasiones de pecado, la meditación, la oración y la penitencia.
Así venceréis todas las trampas de mi enemigo y permaneceréis siempre en mi llama de amor.
…Luchad conmigo, formad grupos de oración por todas partes, ¡todavía estáis lejos de mi victoria, muy lejos!
Por eso, hijos míos, comiencen a luchar para que mi Inmaculado Corazón triunfe verdaderamente.
Los secretos están en marcha, y pronto tendrán lugar las tres batallas finales entre yo, la Mujer Vestida del Sol y mi enemigo. Cuando esto suceda, toda la humanidad temblará y nada, nada quedará en su lugar, nada será como antes.
¡Oración! Luchad por mi triunfo y yo lucharé por vuestra salvación.
…Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí”.
9 de junio,
(María Santísima): “Hijos Míos...Volveos a Dios mientras todavía tenéis tiempo, porque sólo en Él encontraréis la verdadera alegría, la felicidad de la vida.
El sentido de la vida es este: amar a Dios. Para eso fuisteis creados y vuestros corazones serán infelices hasta que améis a Dios por completo.
...Mi Aparición en Medjugorje y aquí, que es la continuación y extensión de Medjugorje, es la última batalla que vine a la Tierra a pelear contra mi enemigo. Sólo uno de los dos oponentes ganará y al final seré el único ganador.
…Tendréis mil años de paz y, finalmente, la Tierra conocerá la paz verdadera, la paz de Dios reinaré sobre todos los pueblos y naciones, y seré finalmente reconocida como Mediadora, Abogada, Reina del Cielo y de la Tierra. y Señora de todos los pueblos y de todos los hombres.
…Orad, orad, orad tanto como puedas. Dedica tu vida a la oración y a luchar conmigo por la salvación de las almas.
Quien continúe aferrándose a las cosas transitorias perecerá con ellas, como la esposa de Lot que no quiso separarse de Sodoma.
…La lucha ahora será terrible, San Miguel irá al frente de mi ejército, guiando a mis hijos. San Rafael curará a mis soldados heridos. San Gabriel enseñará y dará fuerza, para que mis soldados puedan luchar sin miedo a mi lado contra todas las obras de las tinieblas.
…Sólo meditando en mis mensajes tendréis verdaderamente la luz y la sabiduría para resistir todas las tentaciones de mi enemigo y permanecer fieles al camino de salvación que aquí os he indicado.
…En el Día del Aviso, cuando vean sus pecados, algunos de ustedes no podrán soportarlo y morirán.
…Bienaventurados los que no me vieron, pero creen.
Bienaventurados aquellos que hace muchos años no me vieron confirmar mis apariciones aquí y en Medjugorje, pero creyeron, porque sus nombres están escritos en mi Inmaculado Corazón.
¡Paz a tu corazón, hijo mío Marco! …¿No estoy aquí yo que soy tu Madre?
…Bendigo a todos ahora y a todos les digo: Conviértanse, vivan mis mensajes de Medjugorje donde confirmé los míos aquí y vivan también mi mensaje de Penitencia y Conversión.
Sólo entonces el mundo tendrá paz.
…Bendigo a todos: desde Medjugorje, desde Pontmain y desde Jacareí”.
6 de junio
(María Santísima): “Hijos Míos… Orad mucho por la conversión de los pecadores. Oren por la paz mundial.
…Me alegro por la labor de difusión de todos mis obedientes servidores que trabajan para mí.
…Os bendigo con amor a todos: desde Caravaggio, desde Pontmain y desde Jacareí”.
3 de junio, mensaje,
(María Santísima): “Hijos Míos, hoy os invito nuevamente a todos a mi Inmaculado Corazón. Soy la Madre de todos, quiero la salvación de todos... Una madre hace todo por un hijo y Yo he hecho todo, todo por la salvación de todos mis hijos, pero ellos desprecian y rechazan mi amor.
¡Qué paz habría en la Tierra si mis hijos aceptaran mi amor y obedecieran mis mensajes! También habría muchas más curas milagrosas aquí si la gente tuviera más fe y más amor por mí.
Quiero que escuchen el llamado de mi Corazón, ya no queda mucho tiempo. Dios detendrá muchos crímenes y pecados que se cometen cada día en el mundo con el gran castigo que profeticé en Akita, en El Escorial y en todos los lugares donde aparecí.
Por eso, hijos, convertíos lo antes posible para que vuestra vida sea digna del Cielo nuevo y de la Tierra nueva que vendrá. Hice todo lo posible para salvar a mis hijos, uso todo mi poder maternal para salvarlos. Pero si no detienen sus malas obras, no podré salvarlos.
…Rezad mi Rosario todos los días con vuestro corazón para que el Rosario transforme y modifique vuestros corazones.
¡Desead el cielo! Sólo el alma que anhela el Cielo y también mi llama de amor podrá recibir esta llama.
…Os bendigo a todos con cariño desde Montichiari, desde Pontmain y desde Jacareí”.
2 de junio, mensajes,
(María Santísima): “Queridos hijos… mostrad a todos mis hijos las maravillas que he realizado aquí en mis apariciones.
…Cread grupos de oración, hijos míos, porque la oscuridad envuelve todas las cosas y sólo la luz de estos cenáculos y grupos de oración puede disipar la oscuridad.
Hay muchos de mis hijos que están perdidos porque no conocen mi amor.
…Difundid los Rosarios y las Horas de Oración, para que mis hijos conozcan mi amor.
…Rezad mi Rosario todos los días.
…Satanás está tramando planes para destruir y llevar a la perdición el alma de cada uno de vosotros. Ha tendido muchas trampas.
Sólo con la oración, sólo con la vigilancia, hijos míos, podréis vencerlo y así también vencer todas las trampas de Satanás.
…Os bendigo con amor a todos: desde La Salette, desde Lourdes y desde Jacareí”.
(Santa Hilda): “Mis amados hermanos, yo Hilda, sierva del Señor y de nuestra Madre Santísima, vengo nuevamente para deciros: perseverad en la fe y en la oración. Sólo con perseverancia, amor a Dios y oración os pueden salvar.
En el momento de la muerte, los demonios vienen a tentar al alma por última vez para hacerla caer en pecado mortal, mediante algún pensamiento y acto de voluntad.
Si el alma ha pasado toda su vida lejos de Dios, en pecado, Satanás tiene gran poder sobre el alma. Pero si el alma ha pasado toda su vida en oración y amor a Dios, tiene la fuerza necesaria para rechazar la tentación y vencer al enemigo.
Si el alma ha pasado toda su vida sin Dios, en ese momento siente gran arrepentimiento y remordimiento por todo el tiempo perdido.
…Dios da la gracia de la vocación a quienes más desea salvar y esta gracia que da al alma es precisamente la más necesaria para su salvación eterna.
…Rezad el Rosario todos los días, sólo con el Rosario cada uno puede ser fiel a la gracia y al llamado que ha recibido de Dios.
Bendigo ahora a todos con amor y derramo mi paz sobre todos.
30 de mayo, mensaje,
(María Santísima): “Hijos míos… ¡Penitencia! ¡Penitencia! Penitencia por la conversión de la humanidad.
No basta la oración, es necesaria la conversión, un cambio de vida, es necesario cambiarse a uno mismo.
...A lo largo de los siglos el mundo ha ignorado continuamente mi llamado a la Oración y a la Penitencia.
Y ahora el Señor detendrá a los pecadores de una vez por todas, porque ellos mismos no quieren detenerse. Dios detendrá al pecador, Dios detendrá el mal en el mundo.
Por eso el Padre, que ya ha esperado demasiado, finalmente dará a cada hijo una recompensa según las obras de cada uno. Sí, así como les dio en Sodoma y Gomorra la recompensa que habían pedido por sus malas acciones, así también se las dará a esta generación.
¡Convertios! ¡Arrepentirse! Nada manchado puede entrar al Cielo.
...Mi mensaje de La Salette ya decía esto: no se puede servir a dos Patrones. Penitencia y conversión, pedí. Cuanto tiempo llevo sufriendo por vosotros y no os importa.
…Si os convertís, Dios tendrá misericordia de vosotros como la tuvo con Nínive, ya que con la Conversión se pueden anular todos los castigos.
…La guerra entre el dragón y yo está llegando a su fase final, mis hijos y mis soldados deben luchar, deben ayudar a la comandante a ganar esta gran guerra. El que no quiera unirse a mi ejército ya ha decretado su sentencia de muerte eterna, porque ciertamente será vencido por mi enemigo y perecerá.
Marco, hijo mío, continúa difundiendo mi Mensaje de La Salette y todos mis demás mensajes a mis hijos, para que mis hijos comprendan que deben luchar, que cada día es una batalla que yo peleo contra mi enemigo. Y pronto llegarán los últimos tres que culminarán con el gran triunfo de mi Inmaculado Corazón.
…Todas las páginas del Apocalipsis se cumplirán. Y finalmente vendrán el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva para el mundo entero.
Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde La Salette y desde Jacareí.
Ahora vuelvo, hijo mío, a tu corazón, donde resido como en mi Palacio del amor.
29 de mayo, mensaje,
(María SS.ma): “Hijos Míos… La guerra entre mi adversario y yo avanza y debéis protegeros de él con la Oración, el Ayuno y la Penitencia.
Luchad conmigo por la salvación de las almas, mi ejército formado por todas las almas buenas y los Santos Ángeles, avanza contra el ejército del dragón infernal, formado por todas las almas de los condenados, demonios y todos los que hacen el mal en este mundo y pecan.
Junto a mí, vuestra comandante celestial, avanzad luchando con el arma del Rosario en la mano, con la espada de la verdad, con la armadura de la fe y la gracia de Dios.
…Las lágrimas que brotan del cuadro de Marco quieren contarte mi dolorosa pregunta materna: '¿Por qué me haces sufrir? ¿Por qué haces sufrir a mi hijo favorito y amado?'
…Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde La Salette y desde Jacareí”.
28 de mayo,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito una vez más a todos a escuchar los mensajes que di en La Codosera.
Rezad el Rosario todos los días, meditad en mis dolores y en la Pasión de mi Hijo, porque quien esto hace, nunca pecará.
Renunciad a la soberbia que es la madre de todos los pecados y vicios, especialmente de la impureza. Haz de tu vida una ofrenda constante a Dios por la salvación de muchas almas, porque muchas van cada día al Infierno porque no hay quien ore y se sacrifique por ellas.
Haz Penitencia para purificar tu alma de tus pecados.
…En cuanto a ti, hijito Marco, tus cuadros seguirán llorando para mostrar al mundo entero cuánto está aplastado el Corazón de mi Hijo Jesús, el mío y el tuyo, por la falta de amor, por el desamor, por la ingratitud de todos los hombres.
… ¡Ay de los que causaron todo esto! El día del Aviso verán como en una película todo el sufrimiento que han causado, lo verán con los ojos del Espíritu Santo, con los ojos de mi Hijo Jesús, y verán la Justicia de Dios.
En cuanto a ti, hijo mío, tu dolor unido al mío sirve para purificar muchas almas, que sin este sufrimiento estarían irremediablemente perdidas.
Sí, ya han sido castigados, algunos incluso en vida, todos aquellos que hicieron morir a mi pequeño hijo Massimino, que moría todos los días: de dolor, de sufrimiento, de soledad, de abandono, de impotencia y de tristeza que culminaron en su muerte repentina y prematura.
…Y cultivad el verdadero amor y respeto por mí, por mis apariciones, mis santuarios elegidos y también por mis videntes elegidos.
Bendigo con amor a todos: desde La Codosera, desde Pontmain y desde Jacareí."
26 de mayo, mensaje,
(María Santísima): “Hijos míos,... ¡Yo soy la Consoladora de los afligidos! Y vine del Cielo a Caravaggio para, a través de mi hija Giannetta, llamar a mis hijos: a la Oración y a la Penitencia. Para prepararnos para la gran batalla que Yo, la Mujer vestida de Sol, debo librar contra el dragón y sus seguidores.
Los servidores de mi enemigo saben luchar muy bien, se han colocado en puestos claves de la humanidad, están dotados y hábilmente entrenados para poder: hablar, mentir, seducir y conducir a todas las almas al error, a las falsas ideologías y a rebelión total contra Dios.
Mientras los siervos de mi Hijo vivan continuamente; en tibieza, en pereza, en desinterés espiritual y no hacen ni lo más mínimo, son deficientes hasta en lo más mínimo. Por eso mi enemigo avanza y conquista cada día más terreno.
Es hora de que mis hijos tomen conciencia de la Guerra que estoy librando contra mi enemigo y se conviertan finalmente en mis valientes y fervientes soldados, que luchan conmigo por la seguridad de mis hijos.
Por eso os pedí que crearais cenáculos en todas partes, grupos de oración en todas partes. Pero no fui escuchada. Y es por eso que el mal domina ahora todas las cosas y todas las almas.
Debemos luchar para salvar lo que aún se puede salvar.
Rezad el Rosario todos los días.
Y preparaos, porque el Padre planea acortar aún más los tiempos y purificar este mundo con sus grandes castigos, que la humanidad merece por sus crímenes.
Sólo así el mundo podrá ser purificado y preparado para el Segundo Pentecostés.
Sí, el Espíritu Santo vendrá y los que hayan sido preparados por mí lo verán en ese momento. Con su fuego ardiente se derramará sobre las almas que hayan respondido que sí y hayan sido preparadas por mí. Y entonces, estas almas serán colmadas de sus dones, de su fuego ardiente de amor y serán elevadas a una altísima cima de santidad.
Prepáraos viviendo una vida santa. Purificaos: mediante la Penitencia, el Ayuno, la Mortificación y la Oración.
Quien no renuncia a su voluntad y a las cosas del mundo, no verá al Señor, no verá al Espíritu Santo y no podrá recibirlo.
…Preparaos para recibir el Espíritu Santo que vendrá a purificar y renovar todas las cosas.
Os bendigo con amor a todos: desde Caravaggio, desde Pontmain y desde Jacareí
25 de mayo, mensaje de Santa Lucía,
(Santa Lucía): “Mis queridos hermanos, yo Lucía vengo otra vez del Cielo para deciros:
Conviértete y renuncia a todo lo que te separa de la santidad y de Dios.
Renunciad a todo lo que os impida volar rápidamente hacia el cielo de la santidad. Y amen al Amor Eterno, que es el Señor Jesús.
Cuando vuestros corazones lo amen como Yo lo he amado, con amor ilimitado, entonces encontraréis verdadera alegría y felicidad inundando vuestros corazones: con paz, satisfacción y plenitud. Y entonces, no necesitarás nada, nada más para ser feliz.
El pecado donde quiera que vaya lo destruye todo, sólo trae sufrimiento, destrucción de todo lo bueno, amargura e infelicidad.
La gracia de Dios, en cambio, trae vida, alegría, edifica y hace prosperar todo lo bueno, trae paz y felicidad. Por tanto, vived en la gracia de Dios, para que vuestra vida sea de alegría y no de tristeza.
…Bendigo a todos para que seáis felices: de Siracusa, de Catania y de Jacareí
24 de mayo, mensaje,
(María Santísima): “¡Yo soy la Auxiliadora de los cristianos! Soy la Madre que desciende del Cielo para ayudar a sus hijos en estos tiempos difíciles. Si responden sí a mi llamado de amor, verdaderamente podré ayudarlos a crecer en santidad y alcanzar el Cielo.
…Os daré mi llama de amor a Dios y con ella podréis hacer grandes cosas para Dios, para la salvación de las almas y vuestros corazones se llenarán de felicidad y alegría.
…Aceptad mi llama de amor y vosotros, hijos míos, sentiréis tanto mi amor, os sentiréis tan amados por mí que lloraréis de alegría. Y mi llama de amor os dará la fuerza para realizar grandes y maravillosas obras.
…Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí
19 de mayo, Fiesta de Pentecostés, Mensajes del Espíritu Santo y de María Santísima,
(Espíritu Santo): “Almas mías escogidas, yo, el Espíritu Santo, vengo hoy, en el día de mi Fiesta, para decirles a todos: ¡Yo soy el Amor! He amado desde toda la eternidad y amaré siempre a las almas que he creado.
Sí, junto con el Padre y el Hijo os creé a todos. Tú eres mi semilla, tu espíritu vino de mí, procede de mí y debe regresar a mí. No arruinéis todo con el pecado, no arruinéis la obra de amor que creé para salvaros a todos.
¡Regresad a mí! Como un río corre hacia el mar y desemboca en él, mezclando sus aguas, vuelved a mí, vived en mí. Para que un día, cuando abandonéis este valle de lágrimas, podáis volver a mí y sumergiros en la trascendencia divina de mi amor en el Cielo.
Yo soy vuestro Dios, soy Amor y lo único que quiero y deseo de vosotros es Amor. Vived en mi amor y Yo viviré en vosotros.
Yo soy vuestro Dios, soy Amor y lo único que quiero y deseo de vosotros es Amor. Vived en mi amor y Yo viviré en vosotros. Vive en mí y Yo viviré en ti. To soy el río del amor, soy un manantial puro y fragante para las almas que he elegido y amado.
Sí, no he dejado de buscaros a todos vosotros, hijos míos. Y todo lo hice con María, mi templo, mi catedral, mi jardín sellado, mi castísima y mística esposa.
…¿Y cómo encontré a cada uno de ustedes? Como desiertos secos, áridos, muertos y sin vida.
…Cuántos continúan apegados a sus pecados favoritos y por eso Yo no puedo actuar. Cuántos permanecen apegados a su propia voluntad y por eso Yo no puedo actuar sobre ustedes, no puedo actuar.
Podría derribaros con un rayo y obligaros a obedecerme, pero esa no es mi voluntad. Quiero que me obedezcas por amor, que me escuches por amor y que me sirvas por amor, no por la obligacion, no por la fuerza.
…Todo lo que quiero es amor y confianza. Confíad en mi amor, déjate guiar por mi amor, déjate llevar por mí por el camino de la santidad y del amor.
Hijos míos, desde hace muchos años aquí os envío mis cartas de amor, que son mis mensajes. Pero todo lo que escucho como respuesta es indiferencia, desinterés espiritual, dureza de corazón, incredulidad y falta de fe. ¿Cuánto tiempo toleraré esto?
El Padre ya está decidido a detener a los pecadores, debemos detenerlos porque ellos no se detendrán por sí solos. Por eso enviará al mundo los mayores castigos, porque incluso después de La Salette, París, Lourdes, Fátima y todas las apariciones de María, los pecadores no han parado.
Los que hacen el mal no quisieron parar, por eso el Padre los detendrá con los grandes castigos que enviará. Y os digo: Convertíos ahora, porque falta poco para que Yo baje por segunda vez.
El Segundo Pentecostés llegará al final de los grandes Castigos y de los Tres Días de Tinieblas, renovaré toda la faz de la Tierra con mi poderoso soplo de amor. Quitaré y barreré, quemaré, consumiré de la faz de la tierra todo lo corrupto.
Y entonces, Yo me derramaré como lluvia abundante, para que toda la Tierra renazca en el amor, para que toda la Tierra vuelva a vivir en el amor, para que de un desierto vuelva a ser un verde jardín de gracia y de santidad.
Sí, me derramaré sobre todo pueblo, lengua, raza y nación. Del Norte, del Sur, del Este y del Oeste derramaré y traeré a mí las ovejas que son mías y que conocen mi voz.
Vendrán a mí, vendrán a alabarme y bendecirme, a adorarme y glorificarme. Y proclamarán las maravillas de mi amor y de mi poder a todos los pueblos y a todas las naciones.
Cuando me derramaré, aquellos que han sido preparados por María para recibirme, me recibirán con un derramamiento aún mayor, con el que me derramé sobre los apóstoles preparados por María en el Primer Pentecostés.
Les daré grandes gracias, haré maravillas como nunca antes las he hecho en toda la historia de la humanidad y vendrá al mundo una Nueva Era de santidad, perfección y amor. Entonces seré servido, adorado y alabado por todos los hombres.
Este tiempo de preparación en el que María os prepara para mi Segunda Venida ya está terminando. Volved a María para que yo pueda volver a vosotros a través de ella.
Quien no se deje formar y educar por María, no me recibirá en el Segundo Pentecostés.
Quien no se deje formar en la Escuela de María, como lo hicieron los Apóstoles en los días anteriores a mi descenso, no me acogerá, e más, será borrado de la faz de la tierra junto con el diablo y sus seguidores; y nunca verán mi cara.
Para poseerme debes renunciar a todo pecado, debes renunciar a tu voluntad, debes renunciar a todo otro amor, porque soy un Dios celoso y no desciendo, no vivo, ni permanezco en las almas que tienen el corazón dividido. o que ame algo diferente a mí.
Sí Marco, ...los Rosarios meditados, las películas de las apariciones de María, donde actué poderosamente con Ella, obrando maravillas para la salvación de todos. Las películas de la vida de los Santos, mis templos, mis sagrarios vivientes donde actué con poder realizando toda clase de obras y virtudes, son mis delicias.
Sí, los Rosarios meditados por ti registrados son mis delicias. …De ti he recibido satisfacción, adoración, alabanza, servicio, total y completa obediencia.
…Si estuvieras desanimado por alguien, o por algo que te hicieron, ya no habría lo que detiene al rebelde, mi enemigo y ya no habría lo que me atrae a la Tierra.
…Adelante hijo mío, quien se una a ti se unirá a Mí y a María y Yo habitaré en él y haré mis mayores maravillas.
Ahora os bendigo y os digo: seguid trabajando para preparar a las almas para Mí, para Mi Segundo Descenso que está cerca.
Todo lo que habéis hecho, todas las obras de amor de toda vuestra vida: cenáculos, rosarios meditados, películas, horas de oración, han preparado las almas para mi Segundo Descenso.
Continúen preparando la Tierra para que Yo pueda venir con mi rocío divino a transformar este gran desierto en un jardín verde.
Un día verás todas las rosas místicas del amor, nacidas de tu esfuerzo y trabajo.
Os bendigo a todos: desde Nazaret, desde Jerusalén y desde Jacareí".
(María Santísima): “¡Hijos míos, yo soy la Madre del Segundo Pentecostés! Mi misión materna es preparar al mundo para la Segunda Venida del Espíritu Santo.
Como María, María de Nazaret precedió a su Hijo y precedió al Espíritu Santo en su descenso al mundo. También ahora, Ella, que inicialmente era Maria y ahora es Señora de todos los Pueblos y Mensajera de la Paz, Mediadora de todas las gracias, debe preceder al descenso del Espíritu Santo.
Vengo a preparar al mundo para la venida del Espíritu Santo, que debe purificar todas las cosas con su fuego ardiente. Él vendrá a separar el trigo de la paja y a quemar la paja en un fuego que no se apagará.
Él vendrá a purificar todo lo que esté contaminado. Ahora bien, para estar libre de contaminación, un objeto debe ser desinfectado y esterilizado a altas temperaturas.
Asimismo, para que este mundo sea librado del contagio de la enfermedad mortal del pecado y de la contaminación de mi enemigo, el Espíritu Santo vendrá a limpiarlo y purificarlo con su fuego divino.
Él descenderá y los justos lo verán, los pecadores serán detenidos definitivamente en el gran Castigo.
Y entonces, el Espíritu Santo vivirá en los justos que queden, derramándose sobre ellos con mucho mayor poder que en el Primer Pentecostés.
Y entonces, cada uno será colmado de sus dones y gracias, y vendrá para el mundo una nueva etapa, una nueva era de amor, de santidad. Y entonces, hijos míos, nunca más caerá de vuestros ojos una lágrima de dolor, de sufrimiento, de angustia y nunca más se verá en el mundo la tristeza del pecado.
Sí, el pecado que destruye todo a su paso será expulsado de la Tierra junto con el diablo, su padre. Y entonces, todos serán elevados a un altísimo grado de perfección y santidad y el mundo será un perfecto Oasis de Paz.
Por eso, hijitos, déjense preparar y formar por mí, para que puedan recibir el Espíritu Santo, que pronto descenderá.
Renunciad a todo pecado, a todo mal, convertíos de verdad, haced buenas obras para que podáis ser dignos del Espíritu Santo.
Purificaos con la Penitencia, purificaos con la Oración y con el amor de Dios, para que en aquel día os vea a mi lado para entregaros al Espíritu Santo, para que Él se derrame sobre vosotros y os renueve, transformándoos. en nuevas criaturas. …en el Cielo nuevo y la Tierra nueva.
Por eso, hijitos, convertíos, cambiad completamente vuestra vida y vivid una vida de amor y de oración, de sacrificio y de penitencia, preparándoos para el Segundo Pentecostés, que ya está por llegar.
…Por eso, hijitos, perseveren en el amor y comprendan que sólo pueden recibir el Espíritu Santo viviendo en el amor divino y a través del amor divino.
Por eso: ¡Orad! ¡Orad! ¡Orad! Hasta que vuestro Corazón se abra al Espíritu Santo y Él entre en vosotros con sus gracias.
…Por eso: ¡Orad, velad, esperad!
Hijo mío Marco,… adelante, ahora debemos avanzar a otra fase del plan que tú conoces muy bien, preparar la Tierra del mundo y las naciones para recibir el reino del Espíritu Santo que será el Reino de mi Inmaculado Corazón.
Apresúrete, apresúrense y preparen la Tierra para el Espíritu Santo, cuyo ruido ya se escucha aquí y en todas partes de la Tierra. El viento que no sabéis de dónde viene ni adónde va, del cual siempre he hablado aquí con mi Hijo Jesús desde el principio, ya se oye el sonido de ese viento, ya viene.
Ahora es el momento de preparar finalmente la Tierra para El, así que, hijo mío: ¡Trabaja! ¡Trabaja! ¡Trabaja!
Te bendigo ahora, Apóstol del Espíritu Santo, preparador, anunciador del Espíritu Santo, que has preparado el camino para el viento que viene de arriba.
Te bendigo, viento de la Inmaculada Concepción, con amor.
…Bendigo a todos mis hijos que están aquí, perseveren en el y prepárense para la venida del Espíritu Santo.
…Derramo mi gracia sobre todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”.
17 de mayo, mensaje
(María Santísima): “Queridos hijos,... desde el Cielo vengo a invitaros a todos al amor que es Dios, porque sólo en él vuestro corazón encontrará la verdadera felicidad y la alegría de la vida.
…Dios prefiere, como yo, a quienes los prefieren, y deja de lado, desprecia a quienes lo desprecian.
Todos los castigos de la naturaleza que estás viendo ahora no son más que una brisa en comparación con los que están por venir.
La Penitencia, la Oración, el Sacrificio, es lo único que puede evitar todo esto. Todo castigo puede ser anulado por la Oración y la Penitencia.
…Quiero que mis hijos entiendan que vine del Cielo por amor y que os elegí con mucho amor.
…Sólo con la caridad se curarán las heridas del Corazón de mi amado hijo Marco, y vuestra amistad, vuestra caridad contribuye poderosamente a ello.
…Os bendigo a todos con cariño desde Pontmain, Lourdes y Jacareí
16 de mayo, mensaje,
(María Santísima): “Hijos míos,...cuántos han sido marcados por la señal del enemigo porque se dejaron seducir por él a través del pecado.
Sí, cuando pecaron el enemigo les puso su marca, su señal, y en los Tres Días de Tinieblas vendrá a reclamar a los que ha marcado, lo que es suyo.
Huid, pues, hijos míos... huyed, pues, de todo pecado, para que mi enemigo no os pueda marcar con su marca.
…Seguid el camino de la oración, seguid el camino de la santidad, de la gracia y del amor de Dios, para que, hijos míos, pueda marcaros con mi signo materno y la cruz de mi Hijo. Para que te conviertas en cosa y propiedad nuestra.
…Rezad el Rosario todos los días, porque sólo con el Rosario podréis escapar de las trampas de Satanás, y así evitar ser marcados por él.
Oren como les he pedido desde el inicio de mis apariciones aquí, oren mucho, oren por la paz del mundo, oren por los gobernantes de las naciones porque no se toman el tiempo y no oran.
…El Rosario que ofrecéis por la conversión de los pecadores puede también liberar a aquellos que han sido marcados en la frente por el enemigo con su marca debido al pecado y a la contaminación espiritual.
…¡Orad, orad, orad! Sólo la oración es la salvación del mundo.
…Os bendigo a todos: desde Pontmain, desde Fátima y desde Jacareí
13 de mayo, mensaje,
(María SS.ma): “Queridos hijos, soy la Señora del Rosario, soy la Señora de los Pastorcitos, soy la Madre Dolorosa de todos mis hijos que, para no convertirse pronto, recibirán de la Justicia Divina, el pago justo, el salario por el Pecado.
...Lo que dije en Fátima lo vuelvo a repetir: 'No ofendáis a Dios, Señor Nuestro, que ya está muy ofendido. Si mis súplicas, si mis peticiones son escuchadas, Dios bendecirá al mundo con paz.
Si mis peticiones no son escuchadas, Rusia será el nuevo azote de Dios, y entonces golpeará al mundo con una nueva y más terrible Guerra y muchas naciones serán aniquiladas.
¡Penitencia y oración!'
…El que ahora descuida su salvación, la perderá. Por eso, ahora en la última batalla sed mis valientes guerreros, luchad con valentía.
…Rezad mi Rosario todos los días y nunca dejéis de rezar, porque quien no reza ya está condenado.
Os bendigo a todos con amor: desde Fátima, desde Pontmain y desde Jacareí
12 de mayo, mensaje,
(María Santísima): “Hijos míos,... Soy la Madre que desde la Cova Iria de Fátima sigue repitiendo la misma súplica a esta humanidad separada del Señor: 'No ofendáis más a Dios, convertíos, no sembréis espinas dolorosas en mi Inmaculado Corazón'.
…Huid del mal, huyed de las oportunidades de pecar, huyed de todo lo que el mundo os ofrece como bien, huyed y renunciad a toda tentación de Satanás.
Vivid una vida santa en la gracia de Dios, en la amistad de Dios, en la oración, en el sacrificio y la penitencia, en la meditación. Tanto interna como externamente, hijos míos, vivan en santidad para que Yo pueda verdaderamente encontrarlos a mi lado cuando mi Hijo Jesús regrese.
Este regreso está cerca, mis Apariciones en Fátima en la Cova da Iria son la gran señal de Apocalipsis 12 que les indica que se están produciendo los últimos acontecimientos que preparan el regreso de mi Hijo. ¡Así que conviértete sin demora! Los últimos sellos, los últimos secretos del Apocalipsis deben ahora realizarse.
…Nada manchado puede entrar al Cielo, por tanto: purificaos con una vida de Oración, Sacrificio y Penitencia.
Lo que dije a Montichiari, que fue la continuación de Fátima, ahora debéis vivirlo enteramente vosotros: ¡Oración, Sacrificio, Penitencia!
…Marco, serás sanado por el cariño y el amor de quienes verdaderamente te entienden y te aman.
Seras curados, por una gracia muy especial de mi Corazón.
Seras sanados por la fuerza de mi amor maternal, que necesita de ti para llegar a muchos hijos que aún no me conocen y, por eso, están perdidos en el pecado.
No son malos, no tienen una naturaleza mala, pero pecan por ignorancia. Y si no tienen conocimiento de la verdad, si no conocen a mi Hijo, si no me conocen a mí y a mis Apariciones desde hace mucho tiempo, de tanto pecar, asumirán una naturaleza maligna.
…Hijo mío, mis imágenes seguirán llorando, mis cuadros seguirán llorando y los tuyos también, porque el Cielo ya no puede tolerar tanto pecado, tanta maldad, tanto odio e ingratitud hacia el Señor y mi Corazón.
…Bendigo todos estos objetos santos: de Lourdes, de Fátima y de Jacareí.
11 de mayo, mensaje
(María Santísima): “Queridos hijos,...Cada día mi Corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús son traspasados por la espada del dolor por los pecados de cada hombre, de cada uno.
Sí, cuando miramos los lugares abandonados de nuestras Apariciones, nuestros Corazones sangran de dolor.
¡Reparación, Amor, Oración y Obediencia, Cenáculos y Grupos de Oración en todas partes es lo que deseo! Difusión de mis Mensajes y Renuncia al pecado, para reducir la contaminación espiritual.
…Rezad el Rosario tres veces por la paz mundial.
Os bendigo a todos: desde Lourdes, Barral y Jacareí”.
8 de mayo, mensaje
(María SS.ma): “Mis amados hijos,... lo que más nos agrada y consuela nuestros Corazones es que las meditaciones son de mi Hijo Jesús y mías. Y así nuestros hijos podrán conocer nuestra voluntad, y la verdad. Y así, sabiendo lo que nos agrada, se esforzarán en hacer todo lo posible para agradar a nuestros Corazones y con ello adquirirán muchos méritos para el Cielo.
Estos Rosarios contienen tanta riqueza, tanta belleza, tanta luz. El alma que ora se llena de la luz de nuestros Dos Corazones, de la luz de la gracia, de la luz del Espíritu Santo. Por eso orad más y más, sin cesar, hasta que esta luz irradie a través de vuestros corazones al mundo y aniquile las tinieblas del mal.
Mi querido hijo Marco, cuán grande es tu mérito en el Cielo por estos Rosarios meditados.
…Sí, adelante hijo mío, continúa, no dejes de hacer estas obras para el bien y la salvación de mis hijos.
…Aún podés aumentar tus méritos, tu grado de gloria en el Cielo y todavía podés salvar nuevas almas añadiendo a ti mismos méritos de caridad. Así que adelante hijo mío, siempre estaré contigo.
Que el mundo ore y haga penitencia para detener la Guerra, cada Rosario y cada Ayuno disminuye el poder de Satanás, con cada alma que se convierte a través de sus Oraciones y Sacrificios, Satanás pierde una parte de su poder.
…¡Orad, orad, orad!
Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí".
6 de mayo, mensaje
(María Santísima): “Hijos Míos… Mis mensajes han sido desmentidos, ridiculizados, mis lágrimas incluso de sangre han sido burladas y ahora la humanidad comenzará a pagar por este pecado contra el Espíritu Santo y contra mí sufriendo los peores castigos.
Dios mostrará a todos los que se burlaron de El, de mí, su Madre, que nadie se burla de nosotros y queda impune.
…Por eso, invoco la Oración y la Penitencia por la conversión de los pecadores, ya que sólo la Conversión puede convertir la Justicia Divina en Misericordia.
Sí, orad por la conversión de los pecadores, porque cada pecado que cometéis hoy traspasa el Corazón de Jesús y el mío con una dolorosa espada de dolor. Esto fortalece a Satanás y por tanto puede tentar a más almas y actuar más en el mundo.
Sólo la Conversión acompañada de Oración y Penitencia puede debilitar el poder de Satanás. Entonces: cambia tu vida, cámbiate a ti mismo.
…Satanás queda cegado y neutralizado durante las horas en que sois en cenáculos y no podés hacer daño a las almas, tal es el poder de estos cenáculos.
…Y no olvidéis nunca que cuantas almas sean tocadas por los Rosarios, por las Horas de Oración, por las películas que hagás, tantas serán las coronas de gloria que os daré en el Cielo.
…A ti Marco que tanto me amaste e hiciste tanto por mí, te bendigo ahora y también a todos mis hijos: de Lourdes, de Pontmain y de Jacareí.
Paz, hijos míos, paz, hijo mío amado.
30 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos… ¡Penitencia y oración!
Penitencia: para salvar a la humanidad. Oración: para prevenir la guerra.
Conversión: para poder reducir el poder de Satanás, debilitarlo y neutralizarlo.
Sólo la Conversión puede tocar el Corazón de mi Hijo y hacerlo tener misericordia.
…Procurad en vuestros corazones renunciar a todo mal, a toda tentación de Satanás y desear el Cielo.
Sólo quienes deseen el Paraíso lo alcanzarán.
… ¡Continúad rezando mi Rosario todos los días!
Hijo mío Marco, reza más por mí, reza para consolarme. …Dame tu amor a través de la oración.
…Bendigo con amor a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí
28 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Mis amados hijos,... Los Secretos están en marcha, porque la humanidad no ha escuchado mis llamados lanzados desde La Salette, Lourdes y Fátima para convertirse y volver al Dios de la Paz y de la Salvación.
…Cada vez que alguien peca, cada vez que alguien ofende al Señor, le da a Satanás más poder y se vuelve más fuerte para destruirte a vosotros y al planeta en el que viveis.
Por eso las guerras y la destrucción de la humanidad sólo se pueden prevenir con la Conversión y la Oración.
…Sólo cuando la humanidad se convierta se borrarán los Secretos y llegará un tiempo de paz para la humanidad.
Sufro con mi Hijo Jesús por cada pecado que cada hombre comete cada día. Todo nuestro dolor en el Calvario se renueva por cada pecado grave.
Penitencia y Oración, por la conversión de muchos que tienen el corazón duro y no quieren volver al Señor.
…Mi Hijo, está viendo que si prolonga el tiempo, ustedes y los demás mensajeros elegidos de nuestros Corazones no podrán soportarlo e irán a la tumba, tal es el sufrimiento que soportan, infligido por la humanidad. Así mi Hijo acelerará los tiempos.
…Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí”.
26 de abril, mensaje de San Gerardo,
(San Gerardo): “Mis queridos hermanos, yo, Gerardo Majella, vengo hoy nuevamente desde el Cielo para deciros:
Amad a la Madre del Buen Consejo, escúchala, porque quien la escucha será sabio.
En este mundo donde cada día más y más oscuridad lo cubre todo y Satanás usa todo su poder para empujar al mundo hacia la destrucción y la perdición eterna... Debéis ser luces de sabiduría en medio de tanta oscuridad, enseñando a los hombres la verdadera sabiduría que es: elegir el Cielo y no la Tierra, elegir el Cielo y no las cosas terrenas, elegir la salvación del alma y no ceder al mal y a los vicios.
…Marco, yo también sufrí contigo. ¡Pero adelante! Pensa en la Madre de Dios, pensa en su sufrimiento, pensa en las almas que hay que salvar y no te desanime.
…Todo es la Oración.
Todo se resuelve a través de la Oración.
Amo a todos los que me aman y bendigo a todos: desde Muro Lucano, desde Materdomini y desde Jacareí".
25 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo nuevamente a pediros que viváis mi Mensaje de La Salette: Oración, Penitencia, Conversión, cambio de vida.
…Busco almas consoladoras como mis pastorcitos de La Salette y como mi hijo Marco, el más obediente y devoto de mis hijos…
Busco almas que verdaderamente vivan por mí, se esfuercen por mí, se cansen por mí, se desgasten por mí como él lo hizo y que me demuestren su amor con obras y no con palabras falsas.
…El Secreto de la Montaña de La Salette ciertamente se cumplirá, pero ¡ay de aquellos, ay de los pecadores a través de quienes se realiza!, más les valdría no haber nacido.
…Te bendigo a ti y a todos mis hijos: de La Salette, de Lourdes y de Jacareí”.
24 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos,... la oración y el sacrificio son lo que deseo por la paz del mundo, que ahora se encuentra en grave peligro.
Orad y sacrificaos para que podamos detener cada vez más a Satanás que ha puesto en marcha sus malvados planes para llevar a toda la humanidad a la destrucción y a la perdición eterna.
Que todos cambien su vida, porque sólo la Conversión, la Penitencia, el Sacrificio y la Oración pueden conmover el Corazón de mi Hijo y empujarlo a tener compasión del mundo.
Difundid mis mensajes a todos mis hijos, porque muchos de ellos están eternamente perdidos debido a la ignorancia espiritual.
…Hijos, ayúdenme a luchar contra el dragón que ahora mueve su cola furiosa para arrastrar las estrellas desde el Cielo y arrojarlas a la Tierra.
Venceré a través de vosotros y a través de todas estas Películas, Rosarios meditados y Horas de Oración, al final con mi Inmaculado Corazón triunfará la Fe Católica.
Os bendigo y bendigo a todos mis queridos hijos: de Lourdes, de Pontmain y de Jacareí"
22 de abril,
(María Santísima): “Queridos hijos… He aparecido en muchos lugares del mundo, pero están abandonados… Esta es la causa del castigo de las guerras, las plagas, las enfermedades y los muchos flagelos que azotan al mundo.
Soy Madre de todos y como Madre hago todo por la salvación de mis hijos. Os pido Oración y Penitencia, que seguís rezando mi Rosario todos los días.
…Marco lo que más quería que alguien en la humanidad hiciera, que era las películas de mis apariciones, los rosarios meditados con mis mensajes, las horas de oraciones, los rosarios meditados con los mensajes que da el Cielo y también la vida de los Santos, solo tu lo hiciste y lo hiciste con mucho amor, perfección y belleza.
Por lo tanto, te bendigo y a todos mis hijos que trabajan incansablemente para presentar todos estos preciosos tesoros a mis hijos para sacarlos del atolladero del pecado e incluso de la ignorancia espiritual.
A ti, hijo mío, ...y también a mis hijos, te bendigo ahora: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.
21 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos… ¡Oración y conversión por la paz!
Sólo la Oración acompañada de Penitencia y Conversión puede detener la Guerra. Ella es el castigo por los pecados del mundo.
…Cuanto más abunde el pecado en la Tierra, más desgracias, castigos y guerras habrá.
…Hijo mío Marco, …Siempre te has preocupado y pensado sólo en mí, en mis apariciones y en sacarlas del olvido y del desprecio de la humanidad.
Nunca te han importado los honores, la gloria, las aprobaciones. Además, nunca buscais la realización de tus deseos personales como muchos lo han hecho a lo largo de su vida buscando placeres y buscando sólo la propia voluntad.
…Para ti, la verdad, el amor a la verdad, el amor por mí y mis apariciones siempre han sido lo primero en tu vida y a eso has dedicado toda tu vida.
…Te elegí por tu honestidad y tu amor por mí.
…A ti, hijo mío Marco, que hiciste por mí esta obra que tanto deseaba, te bendigo con todos mis hijos: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí”.
14 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Hijos Míos… El mundo, el pueblo no oró como Yo les pedí y ahora la paz vuelve a estar amenazada. Por falta de oración, Satanás induce a las guerras y los seres humanos, cegados por sus pecados mortales, acogen la tentación de Satanás, no ven el precipicio hacia el que se dirigen y quieren provocar nuevas y más terribles guerras.
Para detener la fuerza maligna detrás de todos estos acontecimientos, es necesario rezar millones de Rosarios. Sólo así se podrá detener todo lo que Satanás prepara para la humanidad. Ha preparado un plan terrible.
…¡Orad, orad, orad sin cesar!
Conviértete, cambia tu vida. La fe sin obras está muerta. Sin conversión y sin buenas obras no tenéis mérito y nadie puede entrar al Cielo.
Mi Hijo enseñó esto en las parábolas de los siervos buenos y de los siervos perezosos, de la higuera estéril, del hijo bueno y devoto y del hijo perezoso y muchas, muchas otras veces.
Sólo con buenas obras se puede ir al Cielo. Por lo tanto, esfuérzate cada día en hacer obras buenas y santas y mantente alejado de todas las obras malas.
…Bendigo a todos con amor y especialmente a ti, mi hijito Marco…Bendigo a mis hijos que hoy han venido a amarme y consolarme: de Lourdes, de Pontmain y de Jacareí.
Tus cuadros, hijo mío Marco, seguirán llorando mientras los corazones permanezcan duros y no digan sí a mi llamado de amor, al llamado del Señor.
Estas lágrimas, este sudor doloroso en tus cuadros son las lágrimas y la agonía por los pecados del mundo, por las traiciones a Mí y al Señor.
7 de abril, Fiesta de la Divina Misericordia,
(Jesús Sagrado Corazón): “Almas mías escogidas, vengo hoy con mi Madre en el Aniversario de nuestras Apariciones aquí, y en el Aniversario de la Fiesta de mi Misericordia, para decirle al mundo entero: ¡Mi Misericordia triunfará!
Mi Misericordia triunfará sobre todo el mal que hay en el mundo y los tronos perversos del pecado, la violencia y la apostasía serán derribados por tierra y la misericordia, mi Corazón misericordioso triunfará.
…Y vendrá un nuevo tiempo de santidad para el mundo entero, de amor a Mí, de amor a mi Padre santísimo, de amor a mi Madre, de amor a la fe, de amor al Cielo.
Sí, llegará este tiempo bendito y este siglo, este tiempo de amor a los placeres y a las cosas terrenales desaparecerá y vendrá al mundo un nuevo tiempo de gracia.
Mi Misericordia triunfará y entonces todo lo que mi enemigo ha corrompido, pervertido, corroído, envenenado, contaminado y destruido será renovado, será transformado. Y a todos mis hijos fieles se les dará un mundo nuevo de gracia, santidad y belleza.
La Fe Católica triunfará al final, triunfará a través de los Rosarios, de las Horas de Oración, de las películas y de todas las obras, de las santas obras de mi hijo Marco, el mensajero de mi Misericordia.
…Así proclamaré al mundo entero mi mayor victoria, mostraré todo mi poder y el poder de mi Madre y demostraré que este milagro que sucederá será enteramente obra mía y de mi Madre.
…De esta manera, nuestro poder brillará aún más y el mundo entero glorificará finalmente a mi Santa Madre colocando su Inmaculado Corazón junto al mío y toda la humanidad la reconocerá como Corredentora, Mediadora y Abogada.
…Pero no abusen de mi Misericordia. No juzgo, no condeno al pecador al principio, pero quiero que se detenga, renuncie a sus pecados favoritos y se convierta. Si lo hace, tendré Misericordia.
Quiero que cambies tu vida, porque ya estoy regresando a vosotros. Y pronto veréis mis rayos en el horizonte y los pecadores se golpearán la cabeza contra las paredes, maldecirán su vida sin Mí en el pecado, querrán buscar el camino de la salvación pero estará cerrado y nadie podrá encontrarme más.
Las voces celestiales cesarán, y luego tres días de espesa oscuridad caerán sobre la tierra mientras los demonios se apoderan y se llevan a todos aquellos que no están en mi gracia.
Estad en mi gracia, permaneced en mi gracia, vivid en mi gracia, vivid en Mí. Es la única manera de salvar vuestras almas.
Olviden todo lo demás y dediquen su vida ahora a salvar sus almas, porque no hay nada más importante que esto.
Rezad el Rosario de mi Madre y procurad cada día abrir más vuestro corazón a Ella, para que su llama de amor pueda realizar sus maravillas.
Estoy vivo y resucitado y quien cree en Mí vivirá eternamente.
Bendigo con amor a todos: desde Dozulé, desde Plock y desde Jacareí."
(María Santísima): “Yo soy la Reina y la Mensajera de la Paz,... He mostrado mi dolor durante muchos años a toda la humanidad a través de mis imágenes, de las que brotaron lágrimas y hasta lágrimas de sangre. Y ahora también muestro mi dolor a través de las pinturas de mi hijo Marco.
Son las lágrimas de mi Corazón, que os llegan visiblemente a través de su corazón donde vivo y resido. Son lágrimas de mi dolor, son también lágrimas del inmenso dolor de su alma que ha sido afectada a lo largo de su vida: por la maldad humana, por la injusticia, por la calumnia, por la mentira, por la ingratitud, por el olvido, por el abandono. el desprecio, la insensibilidad y la dureza del corazón de los hombres.
…¡Reparacion! ¡Penitencia! Sólo entonces desaparecerá el dolor de nuestros corazones y nuestras lágrimas dejarán de caer.
¡Que se arrepientan y se conviertan de sus pecados! Sin conversión, sin renuncia a los pecados, nadie puede ir al Cielo, por mucho que comunique, por mucho que haga.
…Cuántos de mis hijos viven y mueren en total ignorancia de nuestros Mensajes y por eso caen como pluvia de granizo en el Infierno.
…Quiero que mis hijos abran su corazón al Señor mientras haya tiempo y se conviertan, porque en el momento y el día que menos lo esperen, los Secretos comenzarán a suceder sin previo aviso y no habrá más tiempo para la conversión.
Velad y orad, porque Satanás quiere engañaros con muchos malos pensamientos, con muchas tentaciones y seducciones.
Lleva una vida santa, recogite en la oración, sepárate del mundo y lo más que puedas de la confusión del mundo actual y vive una vida de paz y oración.
…Pronto mi Hijo comenzará la Obra de Justicia, realizando los Secretos y enviando los castigos uno tras otro.
Será terrible, será peor que ser atravesado por más de cien espadas puntiagudas y ardientes.
¡Ay de los pecadores que se burlaron de Dios y se burlaron de mis Mensajes y de mis Lágrimas! Los demonios, burlándose de ellos, los agarrarán y los arrastrarán al fuego del que ya no podrán escapar.
Sí, veréis esto, hijos míos, para que podáis ver de qué os he librado con mis Apariciones, del tormento del que habéis sido liberados a través del sí y de toda la vida de amor, de obras santas, de sacrificios. , de dolor y de lágrimas.
Entonces glorificaréis al Señor y alabaréis mi Amor Materno que con misericordia ha actuado poderosamente para la salvación de todos vosotros.
Continúe rezando el Rosario de las Lágrimas todos los días. Rezad mi Rosario.
Y tú, hijo mío Marco,... eres verdaderamente el apóstol, el caballero de mi Misericordia. Por medio de ustedes mi Misericordia triunfará y aquí, en este Santuario, que es el Trono de mi Misericordia, realizaré finalmente las mayores maravillas de mi Sagrado Corazón.
…Ahora te bendigo con amor a ti y a todos mis hijos: de Lourdes, de Pontmain, de Jasna Góra (Czestochowa) y de Jacareí.
3 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Hijos Míos… ¡Convertíos! En este tiempo sagrado, intentad cambiar completamente vuestras vidas.
Sólo cuando comprendan la grandeza de Mi venida aquí y la grandeza de Mis Mensajes, sus corazones finalmente encontrarán felicidad, alegría y significado en sus vidas.
…Os bendigo a todos con cariño desde Pontmain, Lourdes y Jacareí
Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos
© sitio registrado con derechos de autor