Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->
MENSAJES 2024 3° trimestre
29 de septiembre,
(María Santísima): “¡Hijos Míos, hoy os invito nuevamente a la Oración! Comprendan, hijos, que sólo en la oración sus almas descansarán y sentirán paz.
... Sólo la oración puede calmar los corazones, las familias, las naciones y alejar de ellos, de todos, toda perturbación de Satanás y toda falta de paz.
Orad, pues, pero no mecánicamente: con el corazón. Sólo la oración del corazón puede traer paz al corazón.
...Que la gente vuelva a rezar el Rosario y los milagros y gracias de Dios regreseran en el pueblo.
¡Penitencia, Paz, Oración!
...Bendigo con amor a todos los que ahora están aquí: de Pontmain, de Castelpetroso y de Jacareí.
25 de septiembre,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy ya conmemoráis el aniversario de mi Aparición en Liquen. ¡Oración, Sacrificio y Penitencia, esto es lo que deseo! Mediten la Pasión de mi Hijo Jesús, rezando juntos el Rosario como lo pedí en Liquen: Vía Crucis y Rosario.
Cambiad vuestra vida; que las madres eduquen a sus hijos para el Cielo no para el mundo. Si hacen esto como les pedí en Liquen, romperán los planes de los malvados, los planes del diablo, y darán muchos santos al mundo. Y estos santos transformarán la faz de la Tierra en el jardín de rosas místicas de la santidad de mi Inmaculado Corazón.
...A todos mis hijos que difunden mi mensaje de Liquen y la película de mi Aparición, los bendigo con amor.
Os bendigo a todos con amor: desde Lichen, desde Pontmain y desde Jacareí”
22 de septiembre,
(Marcos): “Si la Señora me lo permite, pido abundante bendición para sus hijos Víctor, Carolina y Jordán de México, quienes donaron a la Señora este terreno cercano al Santuario.
(María Santísima): “Hijos míos, hoy vengo con mi esposo Josef y también con mi hijo Marcos Eremita, para decirles: ¡Penitencia y Oración! Sólo estas dos cosas pueden salvar al mundo.
...Si las madres rezan el Rosario tendrán hijos santos, que harán un bien enorme al mundo, serán ángeles buenos que llenarán el mundo de la gracia de Dios y de las buenas obras.
Las madres deben rezar el Rosario con sus hijos y criarlos para el Cielo, no para el mundo, de lo contrario tendrán que dar cuenta a Dios por la perdición de sus hijos.
Rezad el Rosario todos los días, porque sólo él puede detener lo que sucederá dentro de unos meses. ¡Penitencia y oración!
Sólo los rosarios y sólo estas oraciones hechas por mi hijo Marco podrán detener a mi enemigo y lo que planea dentro de unos meses.
...Bendigo ahora con amor a todos: desde Lourdes, desde Porzus y desde Jacareí”.
(San Marcos el Ermitaño): “Mis queridos hermanos, yo, Marcos el Ermitaño, todavía me alegro de ir a vosotros.
Sí, me regocijo porque los amo tanto, mi amor por ustedes es grande, por eso intercedo y oro por ustedes sin cesar ante los Tronos de los Sagrados Corazones en el Cielo.
...Sí, porque el Cielo quiere conceder gracias como ésta, por la misma razón que el Hijo de Dios quiso encarnarse pidiendo el sí de la Virgen María. Para que toda la humanidad estuviera obligada a amarla y agradecerle por su salvación.
...He vivido toda mi vida en el desierto, en silencio, meditando y orando y lejos de las criaturas. Por tanto, he alcanzado un gran grado de santidad y unión con Dios.
Sufrí el hambre, el frío, el calor y las dificultades del tiempo y de la naturaleza por amor de Dios. Si pedís gracias por mis méritos, recibiréis muchas y copiosas gracias.
Buscad también vosotros una vida parecida a la mía: de oración, de sacrificio y de penitencia y también vosotros, como yo, rápidamente os convertiréis en grandes santos.
El que no renuncia a su propia voluntad y a todos los apegos que tiene no puede ser santo, no es digno del amor del Señor.
Cualquiera que ame a su padre y a su madre más que a Jesús no es digno de Jesús.
Cualquiera que ame a sus hermanos más que a Jesús no es digno de Jesús.
Cualquiera que ame a una mujer más que a Jesús no es digno de Jesús.
Cualquiera que se ame a sí mismo y a su propia voluntad más que a Jesús no es digno de Jesús.
Por lo tanto, pongan al Señor en primer lugar y el Señor también los pondrá a ustedes en primer lugar.
Cree en él y él creerá en ti. Dale todo y Él te dará todo.
Entrega todo tu amor y tu voluntad a Jesús, y entonces amarás verdaderamente a Dios, porque esto significa amar a Dios por encima de todo: darle tu voluntad.
Estoy cerca de ti y te protegeré en las noches.
Estoy cerca de vosotros y os protejo día y noche, os amo eternamente.
Bendigo a todos con mucho amor, en particular a Víctor, Carolina y Jordán por la donación de amor que hicieron a la Madre de Dios de los terrenos aledaños al Santuario, donde Ella hará maravillas en los próximos años.
...Los bendigo generosamente y a todos con amor ahora”.
(María Santísima): “Mis queridos hijos portugueses, os bendigo nuevamente y derramo sobre vosotros las copiosas gracias de mi Corazón Materno para que seáis felices. Gracias mil veces por venir a amarme y consolarme.
Vuestros nombres están escritos en mi Inmaculado Corazón y en el Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús.
...Paz, mi amado hijo, y paz para todos."
19 de septiembre
(María Santísima): “Mi amado hijo Marco, soy la Señora de La Salette, soy la Reconciliadora de los pecadores, soy el Refugio de los pecadores, soy la Reconciliadora de las almas con Dios.
...Hiciste esa maravillosa película La Salette nº 1.
...Todo para consolarme, todo para complacerme.
...Y a cada hijo mío en el mundo que ve esta película, soy una vez más consolada, honrada, alabada, conocida, amada y la espada del dolor que ha permanecido clavada en mi Corazón durante tantos años... desde Hace 150 años por el desprecio, el olvido y la negación de mis mensajes y el Secreto de La Salette me es arrebatada de una manera nueva para cada hijo que ve esta película y decide convertirse, decir sí y amarme.
Y por eso, cada vez que veis esta película, muchas veces las espadas del dolor son arrancadas de mi Corazón.
...Continúen rezando mi Rosario y el Rosario de las Lágrimas todos los días.
...Y así también aquí se cumplirá esa parte de mi mensaje, de mi secreto, que dice: Sí, al final todo será renovado, Dios será nuevamente servido y adorado.
Sí, aquí, a través de la obra y la vida de mi hijto Marco, la Fe Católica triunfará sobre la apostasía, el Cielo triunfará sobre el Infierno, el bien sobre el mal, la luz sobre las tinieblas, mi Inmaculado Corazón sobre la serpiente, Dios sobre Satanás y En el Al final el mundo entero será renovado y Dios será servido y adorado nuevamente.
Y finalmente reinaré sobre el mundo entero como la Reina Victoriosa del Mundo.
Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde La Salette y desde Jacareí
18 de septiembre,
(María Santísima): “Hijos Míos, hoy conmemoran aquí el aniversario de mi cuarta aparición a mi pequeño hijo Marco, donde constantemente le mostraba mi Rosario pidiéndole que lo rezara.
¡Orad, rezad cada vez más el Rosario!
...Mañana es el aniversario de mi aparición en La Salette. ¡Convertios! ¡Haz penitencia! Y díganle a todos que se conviertan y ustedes también, de lo contrario el brazo de mi Hijo, que es tan pesado, caerá sobre el mundo.
...Ahora te bendigo a ti y a todos mis hijos: de Pontmain, de La Salette y de Jacareí.
15 de septiembre
(Dios Padre): “¡Escogidos míos, hijos míos! Yo, vuestro Padre, vengo hoy nuevamente desde el Cielo para deciros: Con amor eterno os he amado a cada uno de vosotros.
Con amor eterno he amado a cada uno, sacándolos de la nada, dándole a cada uno existencia y preservando la vida de cada uno hasta el día de hoy, a pesar de las ofensas y pecados cometidos contra mí únicamente por amor.
...Lo hice sólo por amor, porque quiero la salvación de todos y no quiero la condenación de nadie.
...Con amor eterno he amado a cada uno, y por eso aún hoy, día tras día, no dejo de enviar aquí a mi hija Inmaculada para manifestaros mi amor, para invitaros al Cielo, para llamaros a una verdadera vida en vida en mí y conmigo en el amor y por amor.
...Amé a cada uno con inmenso amor, enviando a mi Hijo al mundo para salvar a cada uno y morir en el lugar de cada uno para obtener la vida eterna para cada uno de vosotros.
...Vivan una vida en mi amor en mí y yo viviré en cada uno de ustedes, sólo deseo el sí y la confianza total.
Vivid una vida de oración sin la cual nadie puede tener intimidad conmigo, ni conocer mi voluntad y agradarme. Dedicad tiempo a la oración personal, a la meditación, al menos tres horas al día, para que podáis conocerme verdaderamente, porque sin conocerme nadie puede amarme.
También quiero que conozcáis mejor a mi Hijo Jesús, porque quien le conoce, me conoce a mí. Lean la vida de mi Hijo Jesús y también de mi princesa María, en la Mística Ciudad de Dios y en María Valtorta.
Sí Marco,…trabajaste por mí y por María, sufriste por mí y por María. Por eso, hijo mío, vales mucho delante de mí y nunca jamás nada ni nadie te quitará tu mérito y tu valor delante de mí.
...Soy Padre y hago todo por la salvación de mis hijos. Los cuido, los persigo con mis gracias y muchas veces hasta dejo sufrir el sufrimiento para ver si despiertan y vuelven su corazón hacia mí.
...El tiempo que he prescrito para que la puerta de la misericordia permanezca abierta está a punto de expirar. Entrad lo antes posible porque pronto cerrará y nadie más podrá entrar.
...Estos Rosarios de mi hijo Marco, sólo ellos pueden salvar al mundo de la Tercera Guerra Mundial.
...Por tanto, orad este Rosario por vosotros y por la paz y dadlo a los demás para que se conviertan y se salven.
Bendigo ahora a todos con amor y derramo mi paz sobre todos".
(María Santísima): “Hijos míos, soy la reconciliadora de los pecadores con Dios. Soy la Señora de La Salette, soy la Señora Lacrimosa de la montaña, soy la Señora de Maximino y Melânia.
Me aparecí en la alta montaña de La Salette llorando para llamar a todos mis hijos a la conversión. Desafortunadamente, mis súplicas y lágrimas han sido despreciadas por la mayoría de los hombres a lo largo de los años y siglos.
Me aparecí en la alta montaña de La Salette llorando para llamar a todos mis hijos a la conversión. Desafortunadamente, mis súplicas y lágrimas han sido despreciadas por la mayoría de los hombres a lo largo de los años y siglos, y desafortunadamente muchos han ido al Infierno y se han perdido para la eternidad.
Por eso ahora, hijos míos, os hablo más con mis lágrimas y con las lágrimas que también caen de los cuadros de mi hijo Marco para tocar vuestros corazones. Os hablo con las Lágrimas del Cielo,... para llamaros a la conversión.
..El tiempo de la misericordia está terminando. Y pronto los que llorarán serán los que persistan en el pecado, porque se les cerrará la puerta de la misericordia y ya no podrán entrar.
...Ya se acerca el fuego ardiente del Espíritu Santo en el segundo Pentecostés. .
¡Por eso conviértense sin demora, cambiad vuestra vida, regresad a las fuentes! A las fuentes de la oración, del sacrificio y de la penitencia. En las fuentes del primer amor. A las fuentes de la verdadera consagración a mi Inmaculado Corazón.
Vivid como los santos que más me amaron y me enseñaron y como mi hijo Marco enseñó aquí durante más de 33 años: vived en mí, vived para mí, mueren por mí y confíadme todo.
...Entonces nos daréis a mí y al Señor un amor perfecto, una alabanza verdadera y perfecta y esto atraerá al Espíritu Santo en el Segundo Pentecostés Mundial, que deberá suceder dentro de poco en toda la Tierra.
...Massimino y Melania te bendicen hoy, amado Marcos, y te dicen: que siempre están a tu lado y nunca, jamás te dejarán.
...Os bendigo con amor a todos: desde La Salette, desde Siracusa, desde Pontmain y desde Jacareí.
11 de septiembre,
(María Santísima): “Hijos Míos, también hoy os invito a la Oración. Si es necesario lo repetiré un millón de veces: Ninguna gracia se puede obtener sin Oración. Y sin la Oración la salvación es imposible, porque es a través de la Oración que Dios concede a cada persona las gracias necesarias para llegar al Cielo, superando toda tentación y prueba. Por eso rezad el Rosario con amor, rezad con el corazón.
...Orad por la paz, porque sólo la oración puede proteger y salvar la paz del mundo.
...Sobre todos mis hijos derramo ahora mi bendición: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.
7 de septiembre,
(María Santísima): “Hijos míos, también hoy os invito a orar con el corazón, que es todopoderoso ante Dios. Cuando oráis con el corazón, la oración agrada a Dios y obtiene grandes gracias y milagros.
...Orad tres horas al día.
Rezad el Rosario de las Lágrimas todos los días.
Rezad el Rosario de la Paz por la paz mundial, porque nunca ha estado más en riesgo que ahora. Con el Rosario de la Paz se pueden acortar, evitar y cancelar todas las guerras.
Os amo a cada uno de vosotros y estoy cerca de vosotros con mi protección constante.
...Bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacarei
5 de septiembre,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la oración. Con la oración, con el Rosario podréis alejar todos los males que os lleguen.
Con el Rosario podreis reducir los efectos e incluso cancelar la contaminación proveniente del enemigo por los pecados que has cometido en el pasado.
Con el Rosario borraréis toda maldición y todo mal lanzado contra vosotros.
Con el Rosario podréis superar todos los obstáculos y pruebas.
...Os bendigo con amor a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí
1 de septiembre,
(María Santísima): “Hijos míos, hoy os invito nuevamente a amar a Dios con obras de amor y permanecer unidos a Él a través del amor. Todo lo que El quiere es amor. ¡Lo que busco es simplemente amor también!
Viajamos por el mundo buscando almas de puro amor y no las encontramos, por eso nuestros Corazones son traspasados por espadas de dolor. Afortunadamente, aquí hace 33 años conocí a mi pequeño hijo Marco, quien nos brindó el amor ardiente de su corazón y en ese amor continúa amándonos y sirviéndonos hoy.
Abrid vuestros corazones a nuestra llama de amor, para que entre en vuestros corazones con amor verdadero y en ellos podamos verdaderamente residir, permanecer enamorados, por amor.
Marco, has hecho muchas medallas, muchos rosarios meditados, muchas películas: y otras tantas coronas están preparadas para ti en el Cielo.
Os bendigo con amor a vosotros y a todos mis queridos hijos: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.
Continúen rezando mi Rosario y la Coronilla de las Lágrimas todos los días. Reza la Hora de la Paz. ¡Orad, orad, orad!
31 de agosto,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la oración.
Con la oración obtendréis la gracia del amor verdadero que os convertirá en piedras vivas ardiendo de amor, con las que el Señor podrá construir su gran obra para la salvación de la humanidad.
Con la Oración alcanzarás todos los dones del Espíritu Santo, por eso: ¡Orad, orad, orad!
El mundo sólo tendrá paz cuando todos regresen a la oración, especialmente al Rosario, entonces este mundo cambiará y se convertirá en un mundo de paz.
Orad para que podáis orar cada vez más.
Orad, para que los que no oran puedan orar.
...Deseo que permanezcan fuertemente unidos a mí y, por eso, se consagren verdaderamente a mi Inmaculado Corazón.
Lean mi vida, la vida de mi Hijo Jesús tanto en María de Ágreda la Ciudad Mística de Dios como en María Valtorta.
Así, hijos míos, conoceréis todo el amor de Jesús y el mío y cuánto trabajamos y sufrimos por la salvación de todos.
Os bendigo: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí".
28 de agosto,
(Maria S.ma): “Hijos Míos,...Usad mi Medalla de la Paz con amor, sin ningún temor ni vergüenza al mostrarla.
...Cuanto mayor sea la fe en mi santa Medalla de la Paz, mayores serán las gracias que cada uno recibirá.
...Oración y Penitencia cada vez más y amor, amor a mi Hijo Jesús, porque lo que buscamos son almas amorosissimas.
Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”
25 de agosto,
(María Santísima): “Hijos Míos, hoy os invito a todos nuevamente a la Oración.
...Con la oración se puede obtener la transformación del más grande pecador en un gran santo.
...Aunque parezca que todo va normalmente, en el mundo espiritual, en el ámbito espiritual todo se está preparando, ahora todo estará decidido y ahora si no hay una gran fuerza de oración, el mal podrá prevalecer sobre ustedes. Por eso oren, oren intensamente, hijos míos.
Estoy cerca de vosotros y nunca os abandonaré.
Bendigo a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí
23 de agosto,
(María Santísima): “Queridos hijos, soy la Reina del Universo, la corona con la que aparecí en Knock indica que soy la Reina del Cielo y de la Tierra. La cruz que estuvo presente durante mi Aparición en Knock indica que soy la corredentora de la humanidad.
Cuando la humanidad creara en estas dos verdades, en estas dos realidades, en estos dos privilegios míos, entonces Yo reinaré verdaderamente como la Señora de Todos los Pueblos, la Reina Universal y daré la paz al mundo.
...¡Rezad mi Rosario todos los días!
...Ahora os bendigo con todo mi amor: desde Knock, desde Lourdes y desde Jacaré
21 de agosto,
(María Santísima): “Mi querido hijo Marcos, hoy mi corazón se regocija de alegría por la fiesta de mi aparición en Knock.
...Tú que tanto amaste mi Aparición y Knock y tanto glorificaste mi manifestación con esta película, haciendo para mí una obra que nadie ha hecho... Bendigo con amor ahora con todos mis hijos: desde Knock, desde Pontmain. y Jacareí.
20 de agosto,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la oración.
Con la oración también puedes borrar las maldiciones lanzadas por otros contra ti.
Con la oración, especialmente con el Rosario, podrás anular cualquier efecto de plagas, maldiciones, hechizos o demonios enviados contra ti para hacerte daño.
Con el Rosario podrás eliminar parásitos y plagas en los cultivos.
Con el Rosario podrás superarlo todo y atraer una copiosa lluvia de bendiciones sobre ti y tu hogar.
Por eso: ¡Orad! ¡Orad! ¡Orad! La oración lo es todo, la oración es el poder más grande.
...Os bendigo a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”
19 de agosto,
(María SS.ma): “Queridos hijos,...Con la oración podéis transformar los corazones.
Por eso: ¡Orad! ¡Orad! Orad sin cesar.
...Sed almas amantísimas, amad a Dios y a mí con todo vuestro corazón.
Tratad también al mundo entero, a todas las personas, con bondad, para que los pecadores se conviertan sintiendo el amor de Dios en vuestro amor.
...Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.
17 de agosto,
(María SS.ma): “Hijos Míos... Rezad mi Rosario cada vez con más amor.
Con la oración podrás evitar los castigos.
Con la oración puedes prevenir la guerra.
Con la oración podéis reducir la contaminación del enemigo.
Con la oración podéis liberar a los poseídos por el diablo.
Con la oración se puede obtener la conversión de los pecadores.
Con la oración podéis obtener la conversión incluso de los corazones más duros.
Con la oración podéis transformar todo mal en victoria para vosotros.
¡Orad! ¡Orad! ¡Orad!
...Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacarei.
14 de agosto,
(María SS.ma): “Queridos hijos, también hoy os pido: rezad mi Rosario todos los días.
¡Orad! ¡Orad! ¡Orad! ¡Todos oren!
...Con la oración cualquiera puede salvarse. Quien ora se salva.
...Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí
13 de agosto,
(María Santísima): “Queridos hijos, mi mensaje de hoy será breve pero importante.
Vuelvan a leer todos los mensajes que les di en junio de este año.
...Oren, oren mucho por los pecadores, porque muchas almas van cada día al infierno porque no hay quien ore y se sacrifique por ellas.
... Bendigo a todos: desde Pontmain, desde Fátima y desde Jacareí
11 de agosto,
(Jesús Sagrado Corazón): “Mis amados hijos, yo, Jesús Sagrado Corazón, vengo con mi Madre y mi Padre José hoy, en la fiesta de mi Padre Eterno, para decirles a todos:
Quien me ve, ve al Padre, quien me escucha, escucha al Padre, quien me ama, ama al Padre, quien me obedece, obedece al Padre, quien no me escucha, no escucha al Padre, quien me desprecia, desprecia al Padre y el que a mí desobedece, desobedece al Padre.
¡Soy Amor, soy la imagen viva del Padre que es Amor!
…¡Queremos amor! ¡El Padre quiere amor!
El Padre quiere amor, por eso dadle al Padre vuestro amor con una vida de oración, sacrificio y penitencia.
El Padre quiere amor, dadle al Padre vuestro amor con obras verdaderas que lo glorifiquen, eleven y exalten.
El Padre quiere amor, dadle al Padre amor verdadero alabandolo todos los días de vuestra vida con oraciones, cánticos, alabanzas, pero sobre todo con obras de amor.
…Buscamos este amor por todo el mundo, pero difícilmente lo encontramos. Ni siquiera lo encontramos en 10 animes.
…Y venir aquí es venir al Corazón de mi Madre, y venir a mi Madre es venir al Amor, y venir al Amor es venir a Dios. Por eso quien escucha a mi Madre, me escucha a mí y escucha a mi Padre.
…Un buen padre se sacrifica, se entrega por entero para que su hijo pueda ser feliz.
Con este amor os amamos yo y el Padre, con este amor os ama el Espíritu Santo. Y por eso hacemos todo por la felicidad de todos vosotros, pero en la mayoría de las almas sólo encontramos ingratitud y desprecio por nuestro amor. Estamos continuamente abandonados por el mundo y las cosas mundanas y este pecado hiere nuestro corazón.
Regresen a nuestros Corazones y dennos este amor de las obras y verdaderamente nuestros Corazones estarán satisfechos con ustedes y los colmarán a todos con las mayores gracias de nuestro amor.
…Ahora os bendigo: desde Dozulé, desde Paray-Le-Monial y desde Jacareí”.
(Santa María): “¡Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz! ¡Desde el Cielo vine a decirles a todos que Dios es Padre, Dios es amor!
Dios es Padre, y como tal ama a sus hijos con todo su amor y hace todo por su felicidad eterna.
…Dios es Padre y, como tal, espera siempre el regreso del Hijo que se ha distanciado de Él: para perdonarlo, purificarlo, embellecerlo, enriquecerlo y acogerlo nuevamente en su gloria, su felicidad, su paz. .
Dios es un Padre bueno y como tal duda, duda mil veces antes de castigar a su hijo y lo hace sólo para hacerlo detener en su locura y traerlo de nuevo a sus brazos de amor.
…Venid hijos, venid a mí y os llevaré a Jesús y os reuniremos al Padre, y entonces conoceréis al Padre del Amor que os he mostrado aquí desde hace 33 años.
…Estoy llena de amor, porque estoy llena de Dios, porque siempre he amado a Dios. Ama a Dios y tú también serás hermosa como yo.
Rezad mi Rosario todos los días, porque sólo con el Rosario puedo conduciros al Señor.
…¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Esta falsa paz que ahora existe en el mundo es obra de Satanás, para hacer que todos duerman y no oren por la paz. Nunca la paz ha estado tan en peligro como ahora. Por eso hijos míos, orad estos Rosarios y estas Horas de Paz que os he pedido para la Paz.
…¡Penitencia! ¡Penitencia y Oración por la paz!
…para que los que faltan entren en el arca de la salvación antes que venga el diluvio de fuego.
…Os bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.
7 de agosto,
(Jesús Sagrado Corazón): “¡Hijos Míos, mi Sagrado Corazón se alegra hoy de estar con vosotros! Mi mensaje será muy breve, pero muy importante.
…¡Penitencia y oración! Esto es lo que quiero: ¡conversión, cambio de vida! Si el alma quiere ser mía, borraré por completo su pasado con todas sus faltas.
…Hijos Míos, sólo con el Rosario se pueden salvar las almas y el mundo. Oren, oren entonces.
…Bendigo con amor a todos: de Dozulê, de Paray-Le-Monial y de Jacareí”.
(María Santísima): “¡Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz! Ese mismo día, hace muchos años, manifesté el milagro del aceite que se derramó de las paredes de la antigua capilla de mi pequeño hijo Marco Tadeu.
Con esa señal milagrosa quise decirles a todos mis hijos que soy el Olivo Celestial del Señor, que ofrece a todos: el aceite de la gracia, del amor y de la salvación.
Soy el Olivo Celestial del Señor, que ofrece a todos el aceite, el bálsamo del amor divino, para sanar muchas heridas en los corazones cansados y desgastados por el trabajo de este mundo que se ha convertido en un verdadero desierto sin amor.
Soy el Olivo celestial del Señor, que ofrece a todos la unción del aceite de la gracia y del Espíritu Santo, que puede transformar hasta el más grande pecador en el más grande santo.
…Cada uno de mis hijos diga sí a mi llama de amor y la derramaré abundantemente sobre quien lo desee.
Cualquiera que me pida mi llama de amor orando fervientemente ante mi imagen milagrosa, la recibirá.
Bendigo a todos: desde Pontmain, desde Caravaggio y desde Jacareí.
6 de agosto,
(María Santísima): “Queridos hijos, vengo nuevamente del Cielo para deciros: este es un tiempo de gracia, tantas gracias nunca han sido dadas desde que el Verbo se hizo carne.
...¡Rezad el Rosario de las Lágrimas todos los días! Siempre estoy presente con los Santos y Ángeles donde se reza la Coronilla de las Lágrimas.
Prometo que el primer sábado de cada mes el alma que recite todos los días la Coronilla de mis Lágrimas recibirá de mí 7 gracias especiales.
Os bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Fontanelle y desde Jacareí.
5 de agosto,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, en el día de mi cumpleaños, vengo del Cielo lleno de amor y de alegría para deciros: ¡mi Inmaculado Corazón triunfará!
Nací para ser Reina y para ser la admirable vencedora contra todas las fuerzas del mal.
¡Sí, ganaré! Mi Inmaculado Corazón ciertamente triunfará y todos aquellos que me sigan en el camino de la Oración, el Sacrificio y la Penitencia triunfarán conmigo.
Vivid mis mensajes, para que estéis a mi lado en el día de mi Triunfo y de la Victoria de mi Hijo Jesús.
Continúen rezando mi Rosario todos los días.
...Sed almas amantísimas, con obras de amor y mi Inmaculado Corazón triunfará y aplastará a mi enemigo.
... Bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Lourdes, desde Medjugorje y desde Jacareí”.
4 de agosto,
(María Santísima): “Hijos míos, vengo hoy nuevamente desde el Cielo para deciros: Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz, deseo que todos seáis Santos, como lo fue mi hijo Juan María Vianney.
Vived una vida de intensa oración, intenso amor a Dios y santidad. Dedicad vuestras vidas a salvar vuestras almas y las de los demás como lo hizo él, porque no hay nada más importante que hacerlo en esta vida, en esta Tierra.
Quiero que uses mi Medalla de la Paz con más amor. Hay gracias que sólo puedo otorgaros a través de ella. Por eso portad mi Medalla de la Paz para que podáis recibir todas las gracias de mi Corazón.
...Continúad rezando mi rosario todos los días.
Amad a mi Hijo Jesús con todas las fuerzas de vuestro corazón.
La conversión, el Sacrificio, la Penitencia y la Oración son las únicas cosas por las que podéis llegar al Cielo. Es muy fácil salvarse a uno mismo, sólo necesitas decirle sí al Señor y vivir una vida de intenso amor por Él, huyendo de todo lo que te aleja. de Él.
¡Elige el paraíso! ¡Elige al Señor Jesús! ¡Elige a mi Hijo Jesús!
Os bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Ars y desde Jacareí.
2 de agosto,
(María Santísima): “Hijos Míos, soy la Reina de los Ángeles, tengo la misión de luchar con los Santos Ángeles contra mi enemigo y todas las fuerzas del mal.
...¡Gog y Magog están más unidos que nunca y ahora debemos orar, orar, orar! Sólo con la oración se puede garantizar la paz al mundo y a cada hombre, de lo contrario la mayoría de la humanidad perecerá en la Guerra y lo que no perezca en la Guerra perecerá con los castigos naturales.
¡Penitencia y oración! Vengo a traer la paz y quien rece conmigo mi Rosario por la paz será verdaderamente reconocido por mí como mi verdadero hijo.
Orad más a los Ángeles, rezad los Rosarios dedicados a ellos,
...Amo a cada uno e intercedo por cada uno ante el Señor todos los días. ¡Los elegí a todos con mucho amor!
Bendigo a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí".
1 de agosto,
(María Santísima): “Queridos hijos, mi mensaje de hoy será breve, pero muy importante:
... ¡Continúad rezando mi Rosario todos los días!
Continúen siguiendo el camino de la verdadera santidad y del amor a Dios al que os he llamado. Os he elegido con gran amor, sentid esta alegría y siéntete orgulloso de haber sido elegido por mí.
Sed fieles al amor de Dios e imitad a mi Alfonso de Ligorio viviendo por mí el verdadero amor que consiste en hacer mi voluntad materna, renunciando a la vuestra y viviendo una vida de unión conmigo a través de la oración y las obras de amor.
Bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí".
29 de julio,
(María Santísima): “Queridos hijos,... ¿Amáis a mi Hijo? ¿Me amais? ¡Así que sacrificaos por mí!
Quienes no se sacrifican por mí y por mi Hijo Jesús no nos aman, su fe y su amor son falsos.
...Continuad rezando mi Rosario todos los días.
Rezad el Rosario de las Lágrimas todos los días con amor y devoción. Quien le reza no conocerá las llamas del infierno.
Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain, desde Beauraing y desde Jacareí".
26 de julio,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, fiesta de mis santos padres Joaquín y Ana, os invito a imitar su fe, que era tan perfecta.
Cuando recibieron el anuncio del Ángel del Señor de que serían padres de la Madre del Salvador, creyeron firmemente, incluso antes de verme nacer.
Imitad la fe perfecta de mis santos Padres, para que luego os hagáis verdaderamente dignos de la gracia de Dios y el Señor realice su Santa voluntad y sus maravillas en la vida de cada uno de vosotros.
...Hijo Mío Marco, ...Descansa en la paz de mi Inmaculado Corazón y en la certeza de que has logrado el propósito de tu vida, has logrado y cumplido toda la voluntad de Dios para ti.
Por eso, hijo mío, alégrate porque tu recompensa será grande en el Reino de los Cielos.
¡Continúa rezando mi Rosario todos los días!
Orad con mucho amor todos los días la Hora de la Paz y cada lunes también la Hora del Espíritu Santo.
Bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí".
21 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, vengo nuevamente del Cielo para transmitiros mi mensaje: ...Penitencia y Oración, para salvar a la humanidad.
...Hijos Míos, sólo así el mundo podrá tener paz. Orad, orad, pues, para que mis hijos en todo el mundo que todavía tienen el corazón duro se abran a mi llama de amor.
...Estoy feliz por el compromiso de todos con la conversión y la santificación, continúen y no se detengan, hijos míos, porque el tiempo de la Conversión está terminando y el Señor detendrá a todos los pecadores, así como los detuvo en el tiempo del Diluvio.
En aquella época comían, bebían, se comprometían, se casaban y sólo pensaban en el placer. Como Dios los detuvo entonces, así los detendrá ahora y renovará toda la faz de la Tierra en el Triunfo de mi Inmaculado Corazón.
Por eso, apresurad vuestra conversión y leed también mi vida en Mística Ciudad de Dios (de Maria di Agreda).
...Paz, mis amados hijos, os bendigo a todos para que seáis felices y os dejo mi paz.
18 de julio,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo nuevamente del Cielo para deciros: Rezad con más fuerza mi Rosario.
...Estoy cada vez más con vosotros, os amo y os acompaño en el camino hacia el Cielo.
Oren por la paz mundial, que ahora está muy amenazada.
...¡Penitencia, Conversión y Oración!
Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí
14 de julio,
(María Santísima): "¡Queridos hijos, yo soy la Rosa Mística!... ¡Oración, sacrificio, penitencia! Esto es lo que quiero de mis hijos.
No permitáis que nadie niegue este mensaje que le di a mi pequeña hija Pierina Gilli, llamando al mundo entero al verdadero camino que lleva a Dios:
-el de la Oración, que une el alma a Dios; -el del Sacrificio, que convierte a los pecadores y hace al alma capaz de soportar los mayores sufrimientos por el Señor; -el de la Penitencia, que lleva al alma a dedicar la vida al Señor en oración y a servirle en obras penitenciales para purificar y limpiar no sólo la propia alma manchada por el pecado, sino las almas del mundo entero.
En definitiva, la Oración, el Sacrificio, la Penitencia son obras de amor hacia Dios. Lo que vine a pedirle a Montichiari fue esto: amor a Dios, amor en forma de Oración, amor en forma de Sacrificio, amor en forma de penitencia y reparación.
...¡Orad, orad, orad al menos tres horas al día! Velad y orad, porque quien ora se salva, quien no ora se condena.
Sacrificaos por Dios, emprendiendo grandes obras para Dios, soportando todo sufrimiento por amor de Dios y realizando hasta las obras más difíciles y arduas para salvar almas para Dios.
...Ya en 1947 le dije a mi pequeña hija Pierina que mi Hijo estaba a punto de enviar un diluvio de castigos por los pecados del mundo. Ahora, muchos años después, cuando el mundo se ha vuelto diez veces peor de lo que era entonces, mi Hijo enviará desde el cielo el fuego que profeticé en Akita, Japón. Sólo la conversión, sólo el cambio de vida puede borrar los castigos.
Todos los castigos pueden anularse con la conversión y la oración. Por tanto, cambia de vida, arrepiéntete de tus pecados y haz penitencia por ellos.
...Sí, hijos míos, esta generación ha llegado a ser peor que la de Sodoma y la del tiempo del diluvio. No eran tan malvados ni tan duros de corazón como son los humanos hoy.
Por eso mi Hijo Jesús vendrá y con un solo golpe de su brazo abrirá la tierra que se tragará a todos aquellos que han despreciado nuestros llamados de amor.
...Convertíos en 'Fuentes' de amor, pequeñas fuentes de amor a Dios.
Convertíos en nuevas 'Fuentes' de amor viviendo cada día en oración y obediencia al Señor, despreciando vuestra voluntad, el mundo, y haciendo la voluntad de mi Hijo Jesús.
... Bendigo ahora con amor a todos: desde Montichiari, desde Lourdes y desde Jacareí”.
Deseo que seáis místicas rosas de amor:
-amor en forma de oración, rosa blanca; - amor en forma de sacrificio, rosa roja; - amor en forma de penitencia, rosa amarilla.
Amor por las obras concretas, amor por los hechos, amor por la verdad.
07 de julio
(Jesús Sagrado Corazón): “¡Mis almas elegidas! Vengo hoy con mi Madre Inmaculada, en el aniversario mensual de nuestras Apariciones, aquí para decirles: ...Sed las chispas de mi Sagrado Corazón que inflaman al mundo entero con la llama del amor de mi Sagrado Corazón y del Corazón de Mi madre .
Sean las chispas de mi Sagrado Corazón, llevando a todas partes mis mensajes y los de mi Madre, para que las almas puedan conocer nuestro amor. Y conociendo nuestro amor, nos amen y amándonos, se hacen dignos de nosotros, de nuestras gracias, de nuestros tesoros y de la salvación que Yo ofrezco.
…Sean las chispas de mi Sagrado Corazón, llevando a todas partes las gracias de mi Sagrado Corazón y de mi Madre, yendo de casa en casa con las imágenes peregrinas de mi Madre, llevando nuestro amor a todos aquellos que no nos conocen.
Los corazones son muy duros, es verdad, pero todavía hay corazones de buena voluntad que acogerán con amor las palabras de mi Madre y mis palabras.
...Así, poco a poco, el mundo se transformará...en mi reino de amor y mi enemigo será finalmente aniquilado.
…¡Penitencia y oración! La conversión es lo que quiero. Acojan el inmenso amor que mi Madre y yo hemos mostrado aquí durante muchos años durante nuestras Apariciones, porque es con inmenso amor que envié a mi Madre aquí y que vine a salvar a cada uno de ustedes.
…Bendigo con amor a todos: de Dozulé, de Paray-Le-Monial y de Jacareí.
(María Santísima): “¡Yo soy la Reina y la Mensajera de la Paz! Acoged mi amor peregrino, que viene del Cielo como Madre que continuamente llama a sus hijos a sus brazos, a su corazón.
…Acoged la Peregrina del Amor, que viene del Cielo para decir continuamente que ha llegado el tiempo de la conversión. El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles y todo árbol que no dé fruto será talado.
¡Sí, no se puede servir a dos Señores! No se puede servir a Dios y al mundo, no se puede servir al Cielo y a la Tierra al mismo tiempo.
…Purificad vuestros templos, vuestros corazones con la oración, alimentad vuestras almas con la meditación, para que sean fuertes y sabias y sepan siempre elegir lo mejor para su alma y lo que les conviene hacer.
Orad continuamente, porque sin oración ninguna gracia os es dada. No conseguiréis nada sin penitencia y oraciones.
…Hijos Míos, id, llevad mis mensajes y mi amor a todos mis hijos,
…Vivid la virtud de la magnanimidad, esa virtud que os hace emprender cosas arduas para Dios, soportar las consecuencias y soportar todo sufrimiento interno y externo por amor de Dios. La verdadera alma que ama a Dios se reconoce en la Virtud de la Magnanimidad.
Convertíos sin demora porque el tiempo se acaba, hijos míos, y ahora son pocos los mensajes que podré daros.
…Los bendigo a todos con amor, especialmente a usted, mi hijo Marco, que trabajó y luchó tan duro por mí durante tantos años.
…Te bendigo a ti y a todos mis hijos: de Lourdes, de Dozulé, de Pontmain y de Jacareí.
…el que te oye, a mí me escucha, el que te desprecia, a mí me desprecia, y el que a te ofende, a mí me ofende. Y las ofensas que me han hecho no serán perdonadas de ninguna manera, ni en esta vida ni en la otra".
6 de julio,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a rezar el Rosario por la paz. Con el Rosario podré obtener la paz para vosotros y para el mundo entero.
…¡Penitencia y oración! Sólo así se eliminará el flagelo de la Tercera Guerra y también el castigo, el fuego del Cielo.
…La gente necesita cambiar de vida, los pecados claman al Cielo pidiendo venganza. Mis cuadros seguirán llorando para mostrarles a mis hijos de todo el mundo, no sólo mi dolor por los pecados del mundo. Pero también mi dolor por el sufrimiento de mi hijo Marco.
Sí, con todo el mal y sufrimiento que le han causado, este guerrero mío desde hace tanto tiempo, ya no puede hacer las películas y los rosarios que solía hacerme a mí.
…¡Penitencia y oración! Sólo la Reparación y la Penitencia, sólo el Amor Ágape, el Amor Celestial pueden consolar mi corazón y sanar el alma de mi hijo Marco.
Continúen rezando mi Rosario todos los días.
Bendigo a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacaré
3 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os pido de nuevo: ¡oración!
¡Rezad mi Rosario todos los días! Con él vencerás todas las fuerzas del mal.
…Os bendigo ahora con amor a todos: desde Pontmain, desde Medjugorje y desde Jacareí”.
Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos
© sitio registrado con derechos de autor