Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->
MENSAJES 2024 4° trimestre
27 de octubre,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy os invito una vez más a poner en práctica mi mensaje de La Salette. Meditad continuamente sobre el mensaje y sobre el Secreto de la Salette, quien no los medita corre el riesgo de escuchar otras voces y alejarse, separándose de mí.
Quienes mediten continuamente sobre el Secreto de La Salette, nunca serán engañados por mi enemigo y no seguirán otras voces que la mía. Además, nunca se pondrán del lado de mis oponentes que luchan contra mí y mis videntes.
...Preparaos para el regreso de mi Hijo Jesús y el Triunfo de mi Inmaculado Corazón, luchando fielmente junto a mí y junto a los videntes que he elegido para la salvación de la humanidad.
Oración, Sacrificio y Penitencia, secad las lágrimas que derramé en La Salette con vuestros sí y vuestras conversión.
...Os bendigo a todos: desde Pontmain, desde Lourdes, desde La Salette y desde Jacarei
26 de octubre,
(María Santísima): “Hijos míos, hoy os invito nuevamente a la oración y a vivir el mensaje que di en La Salette: Conversión, Penitencia, más Oración.
...Os bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.
25 de octubre,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente: a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Sólo estas tres cosas os pueden conducir a la santidad y al Cielo.
...Rezad las oraciones de intimidad que os dio mi hijo Marco para que mi llama de amor pueda crecer en vosotros.
Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí
20 de octubre,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la santidad. Imitad a mi hijo San Gerardo, imitad sus virtudes, sobre todo su amor apasionado por el Señor y por mí, su amor apasionado por la oración, por el sacrificio. Para que vuestra vida sea realmente como la de él, una rosa mística agradable al Señor.
...Quiero que imites a mi hijo Gerardo en su amor por la meditación, que trae al alma la comprensión de la palabra del Señor, sin la cual no podrás comprender perfectamente la voluntad del Señor y no extraviarte. .
La meditación es luz, la meditación trae sabiduría, la meditación abre los ojos del alma para comprender la voluntad del Señor y el camino a seguir. La meditación preserva el alma de muchos errores.
...Quiero que mis hijos mediten más sobre los mensajes que le di a mi pequeña hija Marie Julie Jahenny sobre los Tres Días de Tinieblas y se preparen: con la Oración, la Conversión y la Penitencia.
...Te bendigo a ti y a todos mis hijos: de Lourdes, de Pontmain y de Jacareí.
19 de octubre,
(Santa Lucía): “Mis queridos hermanos, yo, Lucía de Siracusa, os bendigo hoy con todo mi amor.
¡Continúad rezando el Rosario todos los días! No dejéis de rezar el Rosario por nada y no sustituyáis los mensajes de la Madre de Dios por nada, por nada, por nada.
...Viva la santidad, busque la santidad, trate a toda costa de vivir en santidad.
Orad continuamente, después de cada caída, de cada problema, levántate, pon el Rosario en tus manos y continúa orando. ¡Nunca te desanimes!
Yo estoy con vosotros, os bendigo, os protejo, os cuido y os cubro con mi manto de amor. ...para bendecirlos y guiarlos en el camino hacia el Cielo y el amor verdadero.
Os bendigo a todos con amor: desde Siracusa, desde Catania y desde Jacarei.
16 de octubre,
(San Gerardo): “Mis queridos hermanos, yo Gerardo vengo hoy para bendeciros y daros la paz. Te amo, siempre estoy a tu lado en todo momento y nunca te dejaré ni te abandonaré.
Rezad el Rosario cada vez más como lo hice yo. A través del Rosario obtendréis grandes gracias que os llevarán a convertiros en grandes santos.
Evitad todas las pequeñas faltas, todas las pequeñas ocasiones de pecado, porque son las pequeñas faltas y las pequeñas ocasiones las que llevan a las grandes faltas, las que llevan a las grandes caídas.
La falta de vigilancia ante las pequeñas ocasiones y las pequeñas faltas ha sido la ruina de muchas almas.
...Orad, sólo la oración puede salvar el alma. Nada en la Tierra es más importante que la oración. De la oración provienen todos los bienes, de la falta de ella provienen todos los males.
...Meditad cada día en las palabras de mi maestro San Alfonso y seréis santos como yo lo he sido.
...Os bendigo con amor a todos: desde Materdomini, desde Muro Lucano y desde Jacareí.
Se como yo y di siempre: 'Quiero lo que Dios quiere y no quiero lo que Dios no quiere'
13 de octubre,
(María Santísima): “¡Mis queridos hijos, yo soy la Señora del Rosario! Hoy contempláis el aniversario de mi última aparición en Fátima, en Cova da Iria, confirmada por el Milagro del Sol.
Sí, ese milagro maravilloso, signo resonante, atronador, confirma a todos que Yo soy la Mujer vestida de Sol y que el gran signo de la Mujer vestida de Sol luchando contra el dragón ha aparecido en el Cielo de la humanidad.
Esta guerra ahora continúa y entra en la fase final, como dije, Satanás ahora intentará sus últimos tres ataques contra la humanidad.
¡Orad, orad, orad!
...El Padre ha condicionado la derrota de Satanás al mérito del esfuerzo de las almas buenas, escasas de almas muy amargas y sacrificadas, que quieren luchar conmigo por la salvación de la humanidad.
Si el Señor quere el mérito de vuestros esfuerzos, al menos en la oración, entonces os dará gracia para la derrota final de Satanás y la frustración de sus últimos tres ataques a la humanidad.
¡Oración, sacrificio, penitencia! Aunque tuviera que decirlo un millón de veces, lo diré otra vez. Y ahora, en estos tiempos en los que tantos quieren impedirme que lo diga y prohibir mis publicaciones que lo digan. Debo repetirlo aquí, en este lugar que me compró mi hijo Marco, donde tengo total libertad para decir lo que quiera, para anunciar la verdad a mis hijos sin que nadie me censure ni me lo prohíba...
Aquí repetiré todos los días: ¡Oración, Sacrificio, Penitencia!
...Haz como lo hizo mi hijo Marco, él lo sacrificó todo, perdió el amor de todos y se ganó el odio y el disgusto de todos porque sólo me prefería a mí. Sí, los que me prefieren serán despreciados y odiados por todos, pero este es el precio a pagar por tener mi amor y predilección.
...Rezad el Rosario todos los días, para que pueda verdaderamente encadenar a mi enemigo orgulloso y arrogante al fondo del abismo y pueda realmente liberar al mundo de todo el mal que causa.
... Vendrán los Tres Días de Tinieblas, lo que mi Hijo Jesús y yo dijimos a Marie Julie Jahenny se cumplirá al pie de la letra. Pero, quien me prefirió, quien prefirió mis mensajes, quien perdió todo y el amor de todos por mí, en esos tres días verá coronados de gloria todos sus sacrificios y sacrificios por mí.
Para mí, más placentero que ayunar de comida es ayunar del apego a las cosas y personas de este mundo. Más agradable para mí que cualquier penitencia corporal es el sacrificio, el ayuno desde el apego y el amor a las cosas terrenas, a las personas y a todo lo demás.
...El mensaje de Fátima no se conoce, por eso tantas almas se pierden.
El Secreto de La Salette está cumplido, no hay nadie en el mundo digno de ofrecer la víctima al Padre Eterno. Por eso: terremotos, inundaciones, huracanes, castigos de la naturaleza, incendios e incendios se han extendido por el mundo porque ya no existe la ofrenda de la víctima para aplacar la Justicia Divina inflamada por los pecados de la humanidad.
Por eso, hijos míos, sólo aquellos que permanezcan firmemente establecidos y unidos a Mí soportarán y superarán las severas pruebas que están por venir. Sólo quedará la señal de mi Hijo, la cruz y mi Rosario. Quienes pongan plena confianza en mí y recen mi Rosario, serán salvos.
...Y todo es verdad, mi hijo Marco es todo mío, vive en mi Corazón y este lugar donde vive es el refugio de mi Inmaculado Corazón y quien aquí viene, viene a mí, viene a mi Corazón, viene a la paz, llega al amor, llega a Dios que es amor.
...Seguiré trayendo gracias y victorias en su vida.
Bendigo ahora con amor a todos: desde Fátima, desde Pontmain y desde Jacareí.
Dejo mi paz a todos.
¡Al final mi Inmaculado Corazón triunfará!”
12 de octubre (aniversario de las apariciones de Aparecida, Brasil 1717)
(Jesús Sagrado Corazón): “Almas mías escogidas, mis amados hijos, vengo hoy con mi Madre y mi Padre putativo José para deciros a todos con gran amor: '¡Hijo, aquí está vuestra Madre!'
Esta palabra que dije en la cruz y que mi amado Marcos repitió a lo largo del día, os la repito solemnemente también a vosotros:
Hijos, aquí está vuestra Madre, aquí está la Madre que os di desde el Calvario, cuando moría en la cruz, para ser vuestra maestra, vuestra guía, vuestro modelo, vuestro refugio, vuestra paz, vuestro amor.
Aquí está vuestra Madre, imitadla, seguid sus ejemplos como debe hacer todo buen hijo. Un buen hijo debe imitar a su Madre. Imítenla, asimilen las virtudes de mi Santísima Madre, para que también ustedes puedan ser como Ella: hermosos, brillantes, luminosos, agradables, dignos de mi gloria y de mi amor.
Hijo, aquí está tu Madre, ella es tu refugio, ella es el refugio que debes buscar en cada momento de tu vida.
Si tienes miedo, ven a ella y ella te dará valor.
Si eres débil, ella te dará fuerzas.
Si eres lento, ella te hará tan ágil como las águilas.
Si tienes miedo, ella te hará valiente.
Si eres lánguido, ella te hará magnánimo.
Si eres tibio, ella te hará ferviente.
Si eres miserable, ella te hará rico.
Si sois pobres, ella os hará felices con la gracia de Dios.
Si no eres nada, ella hará todo por ti. Élla os dará amor y con amor lo seréis todo, porque el amor lo es todo.
Hijo, aquí está tu Madre, la Madre en la que debes confiar, la Madre que debes amar: tu abogada, tu mediadora, la nueva Ester, que cada día se presenta ante mí para pedir tu vida, tu salvación, para pedirme Misericordia para ti. .
Hijo, aquí tienes a tu Madre, acógela y serás mi verdadero discípulo como Juan que la acogió.
Aquí está vuestra Madre, dadle todo vuestro corazón y todo vuestro corazón me lo daréis a Mí.
Un gran cartel apareció en el Cielo, una Mujer vestida de Sol con la Luna bajo sus pies coronada con 12 estrellas. Sí, este signo luminoso, esta Mujer Gloriosa apareció en el Cielo brasileño hace 300 años.
Y aún ahora esta Mujer vestida de Sol ha regresado aquí para iluminar no sólo el Cielo de esta nación, sino el Cielo del mundo entero, derramando su paz, el amor de su Inmaculado Corazón. Y guía a nuestros hijos por el camino de la paz, de la salvación, de la alegría, de la felicidad que sólo Yo tengo, sólo Yo puedo dar.
El mundo no puede darte la paz a ti, a ningún hombre, sólo yo puedo. Por eso venid a mi Madre y vendréis a mí y encontraréis la paz. Venir a mi Madre es venir a la paz, y venir a la paz es venir a mí,
Abrid vuestros corazones a su llama de amor y esta llama entrará y hará maravillas en vuestros corazones. Y vuestras almas brillarán ante mí con la luz de siete soles.
...El amor es lo que da sentido a la vida. Cuando me amáis, amáis también a mi Madre, y vuestra vida tiene sentido, razón, propósito. Y entonces dejéis de ser barcas perdidas en el mar u hojas llevadas por el viento de un lado a otro y os convirtáis en auténticas águilas que vuelan alto en la dirección justa, hacia el nido justo que os espera y que ha sido preparado para vosotros, para ti, desde el principio del mundo.
Es el amor el que te da valor, alegría, significado y luz para comprender. Por eso: cámbiense y comprendan qué es el amor. Y entonces, vuestro espíritu quedará verdaderamente iluminado y encontraréis el verdadero sentido de la vida y la verdadera fuente de la felicidad.
...Os amo y os he elegido tal como sois, no he mirado vuestras miserias ni vuestros pecados, sólo os he amado con todo mi Corazón y a todos los aquí presentes ofrezco el paso al Paraíso, siempre y cuando como renuncias a todas las cosas que alejas de mí y eres enteramente mío.
Inmediatamente quemo las miserias, las imperfecciones en el horno de fuego de mi Corazón, mientras el alma me dé amor. Lo que quiero es amor, la perfección llegará con el tiempo en el amor.
Te amo y entre miles de millones de hombres te amé, te elegí, te preferí. Aprecia esta gracia, ama esta gracia y experimenta continuamente el gozo y la felicidad de esta gracia.
Amad a mi Madre y acoged todos los mensajes que Ella os ha dado aquí y también en sus otras apariciones, porque todos se harán realidad.
Los Tres Días de Tinieblas que mi Santísima Madre y yo profetizamos a Marie Julie Jahenny se cumplirán exactamente. Será un jueves, un viernes y un sábado menos una noche.
Luego, al amanecer del domingo, surgirán el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva. Aquellos que han sido fieles a Mí y a mi Madre amándonos y siguiendo nuestros mensajes, pasarán por todo el horror del castigo y entrarán al Nuevo Cielo y a la Tierra Nueva. Nueva Tierra brillante y purificada por nuestra llama de amor.
En esos tres días perecerán todos los que se burlaron de nosotros, de nuestros mensajes y que prefirieron el mundo. Fuisteis los elegidos y llamados a escapar de este gran y terrible castigo y entrar a la Nueva Tierra.
Por eso, hijos míos, preparaos con mucha oración y vigilancia. Y el jueves, viernes y sábado tratad de orar más, de estar más en oración.
Escápate del mundo estos días, porque el castigo de repente sorprenderá a todos. Estad en casa en oración a los pies de mi Madre y a mis pies. Aquellos que trabajan fuera del hogar serán transportados milagrosamente por mis Ángeles a sus hogares.
Allí debéis permanecer en oración ante la imagen de mi Sagrado Corazón, de mi Madre, de los Ángeles y de los Santos que imploran misericordia. Rezaréis el Rosario sin cesar y durante todo este tiempo nada, ningún rayo, ningún demonio podrá haceros daño.
Entonces, hijos míos, veréis cuánto os he amado y cuánto yo y mi Madre os favorecemos a todos en este lugar.
...Y ahora os bendigo a todos, desde Dozulé, desde Paray-Lemonial y desde Jacareí”.
(María Santísima): “¡Yo soy la Inmaculada Concepción! ¡Soy Nuestra Señora de Aparecida en las aguas del río Paraíba! ¡Soy la Madre de Brasil! Soy la Madre de México, salvaré milagrosamente a México con una llama de amor de mi Inmaculado Corazón y esa Nación que tanto amo dará muchos Santos más al mundo y de allí saldrá una luz brillante que iluminará a todo la Tierra.
Soy la Madre del Brasil, de esta tierra tan herida, tan invadida por mi enemigo. Aquí mi Corazón Inmaculado, por un milagro de mi llama de amor, transformará la tierra de Santa Cruz en la ciudad de María, en el Jardín de las gracias de María donde brotarán y florecerán las místicas rosas del amor, del amor a Dios, de la belleza. de la santidad que crecerán.
Mi Inmaculado Corazón reinará en la tierra de Santa Cruz. Reinaré en Brasil, en esta tierra que tanto amo y aquí derrotaré y aplastaré la cabeza de mi enemigo.
Reinaré en la tierra de la Santa Cruz, y como en el Antiguo Testamento Judit derrotó al enemigo, también derrotaré aquí al enemigo infernal y verdaderamente tendréis vida en abundancia, felicidad, salvación y un tiempo duradero de paz.
Soy la nueva Ester que ora por mis hijos de esta nación todos los días ante el trono del Señor y por fin obtendré vida plena en abundancia para todos mis hijos.
...Sí, durante los Tres Días de Tinieblas que, como le dije a mi hija Marie Julie Jahenny, se realizarán los jueves, viernes y sábados.
Por eso, hijos míos, rezad la Coronilla de la Paz todos los días, pero especialmente los jueves, viernes y sábados, para que cuando llegue esa hora terrible de la purificación de la humanidad, estéis bajo mi manto blanco de paz, cubiertos por la luz de mi Inmaculado Corazón.
Deseo que mis hijos anuncien al mundo entero los mensajes que le di a mi hija Marie Julie Jahenny, para que mis hijos sepan el gran destino que se avecina para la humanidad. Y que se preparen con oración, sacrificio y penitencia para que sean dignos de escapar de la furia de la Ira Divina que caerá sobre el mundo en aquellos días.
Quien me sirva rezando mi Rosario y cumpliendo con amor mis mensajes no perecerá en esos Tres Días de Tinieblas, pero Yo lo cubriré con mi manto de amor y le daré mi protección y mi refugio maternal.
Sí, cambia tu vida, este tiempo está cerca, por tanto: acelera, apresura tu conversión. La oración, el sacrificio, la penitencia y el amor a Dios son mi deseo.
Oren hijos Míos por la conversión de Rusia, si no se convierte volverá a ser el flagelo de la humanidad.
Orad por todos esos hijos míos que hasta hoy no han acogido, no han aceptado mi amor maternal y mis mensajes, porque es por culpa de ellos que el mundo no tiene paz y que sobrevendrá el gran castigo terrible que, como les anuncié Marie Julie caerá sobre la humanidad.
...Repito a todos: os amo, hijos míos, y os cuido continuamente, y os cuido a todos. Llámame y responderé a tu llamado con gracias.
Os bendigo a todos con amor ahora desde Aparecida, desde Pontmain y desde Jacareí".
Aún bendigo a todos y en especial a ti, hijo mío Marco, ¿recuerdas cuando cargaste esas piedras tan pesadas para colocarlas aquí en estos muros de mi capilla? ¡Qué orgullosa me hiciste! Verte trabajar tan duro para darme un hogar.
Como todo lo has hecho por mí en la Tierra, yo haré todo por ti en el Cielo, y como tu me has dado un hogar en la Tierra, os daré un hogar en el Cielo.
Dejo mi paz a todos y os bendigo con amor ahora."
6 de octubre,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a volver a la Oración. Rezad el Rosario con el corazón y todas las promesas que le hice a mi hijo Dominguo por quienes rezaron mi Rosario todos los días se harán realidad en vuestras vidas.
No hay gracia que no se pueda obtener rezando el Rosario, así como no hay ningún tipo de mal que no se pueda vencer con mi Rosario, por eso orad con confianza.
...Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Bonate y desde Jacareí.
5 de octubre,
(Santa María): “Queridos hijos, hoy os invito a todos a la verdadera santidad que agrada a Dios. Imitad a mi hijo Benito en su gran santidad, en su gran amor a Dios.
Imitadle también en su fervor y en su amor por mi Santo Rosario. Rezad el Rosario todos los días.
¡Oración, sacrificio y penitencia!
Sed verdaderos devotos de San Benito, imitando sus virtudes, porque ésta es la verdadera devoción que Él quiere y que Yo también deseo de cada uno de vosotros a los Santos.
Procurad hacer como él: dedicar más tiempo a la oración, retiraros a la meditación solitaria, donde el alma pueda sentir las inspiraciones del Espíritu Santo para crecer en la santidad y en el verdadero amor de Dios.
Imitad a mi hijo Benito en su grande y ardiente fe, en su amor a Dios, en su espíritu de mortificación y sacrificio. De esta manera vuestra vida será como la de él, un sol brillante que aún hoy ilumina a las almas y a la Tierra entera.
...Y ahora bendigo a todos: desde Pontmain, desde Palermo y desde Jacareí
2 de octubre
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a todos a una mayor devoción al Ángel de la Guarda.
La falta de devoción a los Santos Ángeles es la gran causa de condenación de muchas almas.
...Cultivad, pues, una verdadera devoción a los Santos Ángeles, una vida de intimidad en profunda oración con ellos, sobre todo una gran docilidad a todas sus inspiraciones para crecer en el camino de la santidad y del verdadero amor hacia Dios.
Si siguieran las inspiraciones que les dan sus Ángeles Custodios para amar más a Dios, para amarme más, para trabajar más por la salvación de las almas, harían grandes cosas por el Señor y por mí.
...Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, y desde Jacareí”.
Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos
© sitio registrado con derechos de autor